15

25 0 0
                                    

Abrí la puerta y practicamente me jalo dentro de la habitación.

-Cuentame!.-Dijo Alex mientras se acostaba en mi cama que ya habia sido arreglada por las señoras del aseo.

-No paso nada del otro mundo Alex, solo nos acostamos Justin y yo.-Dije restandole importancia.-Estabamos tomados y no sabiamos lo que haciamos.-Dije justificandome, aunque lo de esta mañana estaba mas que conciente.

-Mientes.-Dijo Alex viendome con los ojos entrecerrados.-Te pusiste roja, llevo poco conociendote pero se que cuando te pones roja es porque mientes. De seguro repitieron esta mañana y no sabes como justificarte de eso.

Mierda! Esta mujer me va a matar.

-Esta bien. Si, repetimos esta mañana.-Dije rendida.-No se que hacer Alex, esto no esta bien.-Dije mientras me dejaba caer en la cama a un lado suyo.

-Te gusta mujer, ya no puedes hacer nada. Una vez que te gusta alguien ya no puedes sacarlo de tu mente aunque lo intentes a mas no poder.-Dijo Alex mientras miraba al techo.

-Pero no quiero arruinar todo con el, quet tal si yo no le gusto? Y solo fui una de sus noches locas?.-Dije con una punzada de dolor en mi corazon.

-Dale tiempo al tiempo y veras el procedimiento.-Dijo Alex mientras me voltebaba a ver a los ojos.-No repitas esto con el si no estas segura, aunque yo estoy segura de que le gustas. El tarde o temprano te lo va a decir.

-Y que hay de Hailey?, es obvio que a ella le gusta Justin.-Dije suspirando pesadamente.

-Karen.... Justin y Hailey se conocen desde hace mucho tiempo, si no se dio en ese tiempo entre ellos ya no se dara.-Dijo Alex mientras se sentaba en la cama.- Deberias hablar con el y asi resolvemos dudas.

-Lo intentare.-Dije mientras encendia la tele.

Estabamos viendo la tele cuando de repente veo una noticia que me llama la atencion en E! News.

"Se le vio al cantante Justin Bieber con su Ex Selena Gomez en un restaurante en los angeles. Personas que estaban cenando ahí lo hicieron entre suspiros. Tal y como se puede ver en los vídeos que varios fans, sorprendidos, han colgado en las redes sociales, Justin interpreta la canción My Girl ("mi chica"), de The Temptations, dedicándosela a Selena Gómez, Al finalizar su improvisada actuación, el cantante no duda en darle un fuerte abrazo y un tierno beso en la cabeza, lo que para muchos es una señal de que la amistad tan especial que mantienen ha vuelto a convertirse en algo más. No fue lo único que cantó Justin en el bar, sino que aprovechó para deleitar a todos con alguno temas más, tal y como grabaron algunos admiradores. Revela Hollywood Life que Justin y Selena "no escondían para nada lo felices que estaban de estar allí juntos, y al final de la noche se abrazaron y besaron cerca del ascensor".

Con Alex nos quedamos con la boca abierta para despues voltearnos a ver y seguir en shock. Ya decia yo que habia sido muy bueno para ser verdad. Como yo suponia solo habia sido una noche loca, Justin sigue queriendo a Selena.

-Karen....-Dijo Alex apenada.

-No, Tranquila Alex, estoy bien.-Dije sonriendo a medias.-Tal como te dije, solo fui una noche loca.

-Es un estupido Karen, el no sabe lo quiere. Le gustas pero a la vez no puede olvidar a selena.-Dijo Alex enojada.-No puedo creer que haya hecho esto!, tienes que demostrarle que no te afecta para nada lo que el hace, pero si el quiere repetir lo que paso esta vez contigo, tienes que negarte. Demuestrale que no estaras para el cuando quiera.

-Esta bien, pero tienes que ayudarme Alex.-Dije decidida.

-Para eso estoy cerda. Mañana durante el ensayo actua como si no hubieras visto la noticia y graba todo bien, ademas ira un buen amigo mio y podremos darle un poco de celos a Bieber. Mañana te presentare a Ian.-Dijo Alex con una sonrisa maliciosa.

-Confiare en ti Alex.-Dije riendo por la cara que puso.

-Mañana le daremos a Bieber una cucharada de su propia medicina.

PurposeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora