-Bien Karen, te explicaremos como están planeados los videos.-dijo Scooter desde el otro lado de la mesa.
Estábamos en la sala de juntas de la disquera de Justin. Hace una semana que me había mudado a Los Ángeles para comenzar con los videos, en estos momentos estábamos en la junta mas importante. A la cual todavía no llegaba Justin.
-Uno lo grabaremos en Abril , en un motel cerca de aquí.-Dijo Alison mientras leía unas hojas.- Los demás luego te diremos cuando son, el que mas se acerca es este, así que tienes que comenzar a ensayar con Nick y Justin.
-Ensayaran Lunes, Miércoles y Viernes de 8 pm a 11 pm.-Dijo Scooter.
-Quedo todo claro?.-pregunto Alison.
Wow, Había sido muy breve la junta, fue directo al grano.
-Si, todo claro.-Dije mientras tomaba de mi botella de agua.
-PERDON POR LLEGAR TARDE!!.
Entro Justin demasiado agitado a la sala de juntas, traía puestos unos pantalones negros de cuero entubados, una sudadera negra y sus Ray – Ban.
-Siempre tarde Justin.-dijo Alison rodando los ojos.
-Estaba con Hailey comprando unas cosas, lo siento.-dijo Justin apenado.
-Ya le explicamos todo a Karen, falta que tu sepas el plan. Así que toma asiento.-Dijo Scooter mientras lo miraba serio.
-Hola Karen.-Me saludo Justin con una sonrisa.
-Hola.-conteste de la misma forma.- yo me retiro. Entonces mañana a las 8 pm en el estudio de Nick?.- pregunte.
-Si Karen, por favor.-Dijo Alison con una sonrisa.
Después salí de la sala para tomar un Taxi y dar una vuelta por los Angeles era la primera vez que venia aquí. Comencé por ir al paseo de la fama para ver la estrellas, es muy famoso ese lugar. A lo lejos escuche a unas chicas gritando como locas lo cual llamo mi atención, había un chico todo vestido de negro con ellas, debía ser algún famoso. Me acerque un poco pero no lo reconocí.
Terminó de tomarse fotos con ellas, estuvo alrededor de 20 min ahí y después siguió su camino mientras miraba su celular. Yo ya me había cansado de caminar y me senté en un escalón que había en la puerta de una tienda.
-Mierda!.
Levante la mirada y vi que era el chico que estaba hace un rato con las chicas gritonas, estaba en el suelo sobándose la rodilla. Se había tropezado con mis pies.
-De verdad lo siento, no era mi intención que te cayeras. Estas bien?.-pregunte ayudándolo a levantarse.
-Casi muero por tu culpa Karen.- Dijo el chico para después quitarse la gorra y los lentes.
Justin.
-JUSTIN!.-Dije alarmada. Había tirado a mi prácticamente jefe.
-Tranquila, solo me raspe un poco la rodilla.-Dijo él mientras se paraba con una mueca de dolor.
-Seguro que estas bien?.-pregunte igual de preocupada.
-Si.- Dijo con una media sonrisa para después sentarse a mi lado.
Nos quedamos un rato callados viendo como pasaban los carros y viendo a un sujeto vestido de Hot Dog asustando niños. Pero que cosas te llegas a encontrar aquí.
-Que hacías aquí sola?.-Dijo Justin.
-Quería recorrer un poco L.A nunca había estado aquí.-Dije mientras veía los carros pasar.
-Y todavía quieres conocer?.- Pregunto Justin.- Puedo darte un Tour si quieres, solo me pondré bien la gorra y las gafas para que no me reconozcan.
-Si quieres, no tienes otras cosas que hacer?.- pregunte para que no se viera obligado a venir.
-De momento tengo toda la tarde libre, aceptas?.-Dijo mientras me extendía su mano.
-Vamos.-Dije tomándola para después Justin impulsarme y ponerme de pie.
Esta será una tarde interesante.
ESTÁS LEYENDO
Purpose
Fiksi Penggemar"No sé como hice para que las personas me odien" .... Yo solo " Cumplí mi sueño y creo que ellos también tienen uno"