-Hola?.-conteste dudosa.
-Justin?.-contesto la chica extrañada.
-No soy Justin...-conteste lo mas obvio.- Él esta dormido, no es lo que tu piensas es solo que estaba cansado y me acompaño a mi hotel.-respondí muy nerviosa.
-Esta bien, tranquila.-Dijo Hailey entre risas.- Cuando despierte le podrías decir que me llame por favor?.
-Claro.-Respondí para después colgar.
Dios. Si era su novia que tranquila estaba por saber que estaba con otra. Fui al baño para ponerme mi pijama y acostarme para dormir. Pondría almohadas en el medio para que Justin no llegara a tocarme y así dormir a gusto.
-Buenas noches Justin.-Dije como si pudiera escucharme.
Sonó el despertador muy fuerte a las 7 am. Hoy comenzaban las grabaciones del video, en el primero no tendríamos que ensayar mucho, no bailábamos. Solo iríamos con Nick para que nos explicara las posiciones. Comencé a estirarme en la cama y recordé todo, Justin se había quedado a dormir. Sentí la cama vacía a si que suponía que ya se había ido. Tocaron la puerta.
-Buenos días.-Dijo un mesero con un carrito de comida.- El señor Bieber encargo su desayuno.
-Gracias.-Dije con una sonrisa.
Comencé a comer mi desayuno y cuando termine me dirigí a mi armario para elegir la ropa que me pondría hoy para estar cómoda. Baje al Lobby y ya estaba en la entrada esperándome una camioneta para llevarme al lugar donde serian las grabaciones.
-BUENOS DIAS A TODOS!.-Grito un chico demasiado alegre.
Había llegado demasiado temprano y estaba esperando a que todos llegaran, solo habíamos unos cuantos cuando llego ese chico con sus gritos.
-Hola.-le conteste cuando se me quedo viendo con una ceja levantada.
-Quien es esta belleza?.-pregunto mientras se acercaba a mi y me extendia su mano.-Mi nombre es Alfredo Flores.
-Karen Benett.-Respondi tomándole la mano.
-Buenos días.-Dijo Justin cuando paso por nuestro lado.
-Hola.-respondimos Alfredo y yo.
Paso por nuestro lado como si nada, para después juntarse con el director para que le explicara todo. Espero que no saque al tema la noche de ayer, eso no puede volver a pasar.
-Karen puedes venir un momento por favor.-Me hablo el director.
-Si, que pasa?.-pregunte viendo unos dibujos que tenia en las manos.
-Hoy grabaras después de la escena de Justin cuando se junta con su amigo en una esquina para que le pase el dinero Ok?.-Pregunto viéndome a los ojos.
-Esta bien.-Dije simplemente, voltee a ver a Justin y me sonrió.
Justin comenzó a grabar su parte. Tenia un dialogo con John al principio y después se dirigía al hotel donde se supone debía estar yo en la cama esperándolo.
-Bien Karen, te toca.- Dijo el director.
Mientras me acomodaban y me decían como debía estar, Justin estaba sentado en su silla viendo como tenia que ser mi escena.
-Karen, ocupo que te acuestes. Pero primero quítate la bata que ya grabaremos. Dijo el director.
No me había querido quitar la bata todavía porque lo que traía era muy revelador, traía un conjunto de lencería rojo con negro. Mientras me iba quitando la bata sentí la mirada de Justin y eso me hizo ponerme nerviosa, no lo voltee a ver.
-Bien, entonces comencemos.-Dijo el director.- Justin, vas a llegar y tocaras la puerta para que después Karen te abra, pero primero tiene que quitar el seguro así que te esperan unos cuantos segundos y pasas.
Lo hicimos. Estaba yo sentada esperando a que Justin tocara la puerta y yo pararme a abrir, cuando toco hice lo que me había dicho el director. Abrí la puerta y lo deje pasar.
-Perfecto. Ahora la escena que sigue.-Dijo el director mientras se acercaba a nosotros.-Karen te va a tomar por el cuello y tu por la cintura para después ponerla contra la pared que esta a un lado de la puerta y comenzar a besarla, después ella te va aponer las manos en el pecho y te va a empujar. Te sientas en la cama y ella se te va a cercar mientras se quita la camisa, se pondrá encima de ti y te comenzara a besar mientras tu la tomas de la cintura y cambian de posición, ella quedando debajo de ti. Siguió explicando el director para después hacer la escena.
ESTÁS LEYENDO
Purpose
Fanfiction"No sé como hice para que las personas me odien" .... Yo solo " Cumplí mi sueño y creo que ellos también tienen uno"