Hace ya tiempo que los famosos héroes de Paris habían aparecido, mas sin embargo existía la pregunta ¿Quienes eran los demás portadores de los demás Miraculous?. Sin duda algo en lo que hacia pensar a la heroína de cabello azul y traje rojo moteado. Mas sin embargo, a su compañero de batalla le da lo mismo, no importaba si apareciera otro portador de un miraculous el y su lady estarían juntos sin importar lo que sucediese. Si era un tonto e ingenuo gato, no contaba con que el día en que el chico del otro miraculous llegaría demasiado pronto.
Pero dejemos un poco de lado a nuestros heroes que ya todos sabes de ellos. Y pasemos a hablar de aquel intruso que llego a la vida de LadyBug y Chat/Cat Noir. Aquel intruso todos conocemos de el aunque sea un poco aunque solo sea superficialmente. Bueno, ya basta de intriga, si asi es, nuestro famoso y desconsiderado intruso es Nathanaël Abellan, un chico tímido, amante del arte y sobre todo el ingenuo enamorado de Marinette Dupain-Cheng. Y si, si te preguntas, ¿Como diablos Nathanaël fue capaz de conseguir un miraculous, si fue akumisado en un episodio?. Para ser sinceros nadie lo supo, mas que el simpatico viejito protector de los miraculous.
El cual, estuvo observando minuciosamente a aquel chico de cabello rojizo, para que despues de tanto tiempo le diera su miraculous. Asi que empecemos con esta historia sobre el amor, desamor, locura y sobre todo las peleas amorosas de este nuevo trio de superheroes.
---------------
NOTA DE LA AUTORA.
Hola de nuevo, aqui el prologo de esta bella historia. Espero que les guste. Comenten si les gusto y voten si quieren más.
ATTE: Carly
ESTÁS LEYENDO
El Intruso.
Fanfiction¿Quien seria el proximo portador de un Miraculous?. Era la duda de todos, mas sin embargo, un dia llego un simpatico chico de cabello rojizo y traje de zorro anaranjado a tomar toda la atención de los parisinos y en especial de LadyBug que sentia un...