Anunció y Nominación.

63 6 1
                                    

Este... Pues Hola :D...

Para empezar siento que se merecen una explicación del porqué de mi larga ausencia, primero ya saben que el año pasado me han sucedido varias cosas algunas muy buenas y otras malas pero de ellas he aprendido mucho.

Como saben o como se habrán dando cuenta cuando empecé a escribir en nivel preparatoria y a mediados de agosto del año 2017 me cambie de escuela por lo que tuve que volver a empezar, a pesar de que ahora llevo menos materias que en mi otra escuela me dejan el doble o el triple de la que me dejaban antes además de que los días que no tenía tarea me quedaba dormida o disfrutando viendo películas con mi familia.

Siento mucho no haber actualizado durante mucho pero demasiado tiempo además del motivo que me paro por mucho tiempo no actualizar no tenía muchas ideas para escribir y no me gusta escribir al ahí se va y entregarles algo que sé que hice mal me sentiría muy mal. Pero en fin, agradezco de su apoyo a esta bella historia y empecemos con esto:

Me nomino Anlu_365 y pues de ante mano te pido una disculpa por qué no lo pude subir antes de tres días, pues por el capituló que ya lo estaba preparando desde hace mucho y también de dominar a 28 personas por que no tengo muchos amigos.

10 cosas sobre mí:

1- Mi nombre completo es Karla Verónica. Y pues tengo muchos apodos como el de Carly por ya creo que saben por la serie de ¡Carly que me gusta mucho, también Vero por mi segundo nombre pero me gusta más Carly.

2- Nací el 15 de Abril y tengo 16 años casi 17 (ya estoy vieja)

3- Mi helado favorito es el capuchino con nuez.

4- Soy una persona muy callada, penosa y floja, aunque en la escuela soy muy aplicada, soy cariñosa con los que me rodean y trato de llevarme bien con todos.

5- Mis videojuegos favoritos son Wadanohara and the great blue sea y Fran Bow.

6- Obviamente mi serie favorita es Miraculous y mi película favorita es El jorobado de Notre Dame.

7- Mi canción favorita es One last time de Ariana.

8- Me encanta dibujar, escribir y leer.

9- Mi saga de libros favoritos es Harry Potter.

10- Tengo un bello hermano que es un año más pequeño que yo y me llevo muy bien con él, es mi mejor amigo y me encanta hacer muchas cosas muy tontas con él.

Chiste:

Lo siento soy mala con los chistes.

Lo siento soy mala con los chistes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spoiler:

No sé si debería pero en fin no tengo otra obra planeada pero aquí un pequeño spoiler de Maldito sea el día que te deje ir:

Adrien despertó asustado su alarma había sonada, miro a su alrededor y noto que todo estaba como la vez que fue al aeropuerto por Marinette. Se sentó alarmado mirando su teléfono lo que le mostro aquella pequeña pantalla lo aterrorizo demasiado: "9:30 de la mañana del viernes 16 de Febrero, Regreso de Marinette".

El rubio dejo caer el teléfono desconcertado.

-----------------

El que entendió entendió, jajaja, bueno ahora un anuncio importante:

Les agradezco mucho el apoyo de todos ustedes en mis dos historias y por todas sus palabras de aliento en los comentarios, de verdad les agradezco su paciencia y su amor a seguir leyendo mis historias.

Ahora bien ¿Qué pasara con las dos historias?, lo he pensado demasiado y no se me hace justo cancelarlas ni pausarlas, las actualizaciones serán lentas pero no se preocupen habrá más además de dos nuevos proyectos, uno de LadyBug y otro independiente con personajes creados por mí, pero eso en un futuro muy lejano.

Les mando muchos saludos y mucho amor, espero que les este llendo excelente en este primer mes del año y les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. 

  -----------------  

Nominaciones de mi parte:

Lo siento como mencione no tengo muchos amigos, además de que soy muy penosa:

KYOdriozola y EstrellaCruz1990

Lo siento :( 

Se despide Carly. Hasta luego. 

El Intruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora