Capituló 7. ¿Por qué no te das cuenta?

508 41 16
                                    

9.00 am. Paris, Casa de los Abellán, Francia. Martes 20 de Julio.

El pelirrojo estaba en su casa, puesto que no había asistido a la escuela, se encontraba acostado en su cama y a su lado también estaba acostado su kwami, los dos miraban el techo sin hacer nada.

-¿Nos vamos a quedar así?

-No lo sé, desde ahora estaremos solos...

-Aja y ¿Cómo vas a transformar los akumas?

-¿Se pueden destruir no?

-Qué cruel eres, claramente no... son seres vivos transformados en maldad

-Ya veo... entonces los encerramos en frascos y dejárselos a Ladybug...

-¿Si sabes que traspasan las cosas?

-No... ¿Qué cosa no hacen esas cosas?

-He, hacer el bien, ¿Supongo?

-Eso lo se Sad... Ayer lancé esta cosa desde la Torre Eiffel.- Saco el silbato de su bolsillo observándolo de nuevo.

-Si lo vi, ¿Por qué lo tienes de nuevo?

-No lo sé, desperté y estaba en el buró...

-Ya te dije que lo quemaras...

-Siento que no funcionara, solo desaparecerá si lo hago funcionar, ¿Quién será esa mujer?, y ¿A qué se refiere con su ayuda?, ¿En qué me va ayudar?...

-¿Tal vez en no ser tan necio?

-Mmm, no lo sé, tal vez con lo Marinette y Adrien, Ladybug y Chat Noir, soy un intruso eso queda bastante claro en cualquier lugar que estén esos cuatro...

-¿Por qué te enamoraste de Marinette?

-Son muchas cosas Sad, ella es mi... mejor amiga desde que tengo memoria... la conocí desde que básicamente tengo memoria, siempre ha apoyado... aunque estos años me he alejado de ella, básicamente porqué me apena hablar con ella, ella es tan sensible, linda, tierna, amable, tiene liderazgo y con su sonrisa es capaz de derretir a cualquiera que la vea...

-Chico eres demasiado cursi para mí, ¿Por qué amas a Ladybug?

-Hay algo en ella que me hace enloquecer, me hace sentirme bien, atrevido y sin límites, su sonrisa ilumina todo, su determinación y liderazgo, su forma de ser, su seguridad en sí misma, me hace ver las cosas de otras maneras...

-Así que con Ladybug solo es atracción y estas más "enamorado" de esa chica llamada Marinette.

-No lo sé, simplemente no lo sé...

Estuvieron callados unos minutos, observando el techo, hasta que sonó el celular del chico de cabellera rojiza. Este chico se sentó en la cama y tomo el celular de su mesa de noche, miro el identificador de llamadas, contesto casi de inmediato.

-Hola Lila.- El peli rojo sonrió un poco.

-Hola Nathi, ¿Qué haces?

El Intruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora