Capituló 4. Parte 2. Quédate para tomar una taza de té...

565 41 3
                                    

12.35 pm. Paris, Torre Eiffel, Francia. Viernes 8 de Julio.

-¿Y bien?, entréguenme sus miraculous- La chica de cabellera castaña.

Los héroes tragaron saliva, se miraron a los ojos. Sabían que tenían que actuar juntos en esto como un equipo para salvar a Ladybug. Dejar la rivalidad y unirse.

Chat Noir asintió y después Fox entendió lo que el gato quería darle entender.

-No, sabemos que Ladybug es fuerte, ¿así que por que tú no mejor bienes por ellos?- Dijo el gato desafiante mirado a la castaña.

-Como desees lindo gatito, pero si jugamos tu juego a de ver algunas reglas, ¿No lo crees?- Reclamo la chica de cabello castaño a los chicos.

-Si eso creo...- Dijo el gato desconcertado ya que no tenía en mente que aceptara tan rápido la chica castaña.

-La primera regla será que no lucharemos aquí si no en otra dimensión.- Y sin más la chica abrió un portal.

-¡La segunda será que solo lucharemos tu y yo!- Grito Fox tomando a la castaña y acto después arrojarse al portal los dos juntos. -¡CHAT TU AYUDA A LADYBUG!- Grito el chico de cabellera rojiza y después de esto se cerró el portal.

-Creo que tu amigo es más inteligente que tú, ¿verdad Lion?- Dijo el de ojos azules claros tomando un sorbo de su té.

-Sipi, tienes toda la razón como siempre March Hare.- Dijo el de cabellera rosada mientras seguía picando con su dedo índice a la heroína en su mejilla.

-¿Por qué lo dicen? Y tu deja de tocarla.- Dijo Chat mientras corría asía Ladybug.

-La mariquita no despertara hasta que Crazy Hatbox, regrese, o que le saquen el akuma lo que sea que pase primero, por cierto soy Lion, mucho gusto gatito.- Menciono el de cabellos dorados.

-Y yo soy March Hare, mucho gusto rubio.- El de cabellera rosada sonreí algo sádico.

-Emm, un gusto también...- Respondió secamente el chico del miraculous gatuno.

Chat empezó a desatar a Ladybug de la silla, pero paro cuando sintió la mirada de los chicos en él.

-¿Qué acaso no me van a detener?- Pregunto el chico vestido de látex negro.

El de cabello dorado y el de cabello rozado se miraron y empezaron a soltar una carcajada sin más.

-Es lo que estamos haciendo...- Dijo el de cabellera dorada sádicamente sin dejar de reírse y retorcerse en su asiento.

Chat incrédulo de no saber que es a lo que se refería aquel chico. El de ojos rojos carmesí señalo así donde se había encontrado el chico del miraculous gatuno hace un par de minutos.

Chat volteó a ver hacia donde le señalaba el de ojos rojos y trago saliva totalmente asustado. Ante él estaba su cuerpo tirado en el piso totalmente inconsciente.

-¿Pero que Dia...?- Chat fue interrumpido por el chico un poco más cuerdo.

-Tú cara es esplendida- Dijo sin más el de cabellos dorados. –Ahora bien hay que darte la bienvenida, ¡Bienvenido a la dimensión del limbo!-

El Intruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora