2.00 pm. Paris, Torre Eiffel, Francia. 24 de Junio.
-¡La ciudad de París está sufriendo el peor de los ataques!, Esta vez la víctima es identificada como Elie Lassarre, la famosa fotógrafa internacional que esta tarde fue escándalo por la fatal pedida de matrimonio que tuvo con su novio.- Decía la reportera que cubría la nota cubriéndose de los estragos y ataques de aquella chica que golpeaba a los héroes de toda París sin cesar y sin piedad alguna. Al igual que su camarógrafo que intentaba no solo cubrirse sino también a su compañera de trabajo, aunque claro está que andaba siguiendo con la cámara a los prestigiados héroes.
Atreves de las televisiones de los Parisinos, se encontraban tales filmaciones donde Ladybug y Chat Noir se encontraban peleando a eufóricamente con aquella chica akumizada. Escondiéndose para idear un plan la de traje moteado y el de traje negro se escondieron en el gran Hotel de París el "Le Grand Paris", metiéndose en una de las habitaciones donde creían que Amoré no los encontraría por al menos unos segundos.
-¿Qué es lo que aremos mi Lady?, es un akuma muy fuerte, nunca nos habríamos enfrentado a esta situación.- Dijo el de mascara negra mirando a su amada pensar muy detenidamente.
-No lo sé Chat, es demasiado fuerte, nunca nos habíamos enfrentado a nadie hacia como si Hawk Moth hubiera aumentado su fuerza de la noche a la mañana es extraño, también he sentido una presencia nueva como un nuevo miraculous activo ¿tú no?.- Explico la chica de traje de látex moteado mirando seria al chico de ojos esmeralda.
Él se quedó pensando un momento, había sentido algo pero nunca se imaginó eso. Hasta que una explosión más alerto a los superhéroes haciendo que estos se pusieran en posición de ataque, pero algo los sorprendió ya que veían a un chico de cabellera roja peleando a puño limpio con la chica de cabellera morada.
2.05 pm. Paris, Hotel "Le Grand Paris", Francia. 24 de Junio.
El nuevo elegido del miraculous del zorro se encontraba saltando por los tejados de la gran ciudad de París, sintiendo el aire alborotando ya de por sí, su alborotado cabello rojizo. Algo nervioso saltaba sobre de estos, mirando a la gente correr por las calles y a los hombres hipnotizados atacando a Damien y a Fabienne, los cuales luchaban por no ser atrapados. Cuando Nathanaël vio esto se aterro un poco, ya que veía a todos lados y encontraba caos.
«Ya cálmate niño, todo estará bien. Solo confía en ti y en tus nuevos compañeros y todos estarán bien.» Fue lo que oyó el adolescente en sus pensamientos reconociendo esa voz que le hablaba con cierta pereza y tranquilidad.
«Sad, pero, ¿Qué es lo que voy a hacer, no sé, qué se supone que tengo que hacer?.» Pensó Nathanaël a modo de que lo escuchara su kwami, quien parecía no hacer caso y seguir vacilando.
« ¡Ash!, ¡Piensas demasiado tomate!, lo único que debes hacer es activar tu escudo que tienes en tu mano derecha es tu arma, y tu poder pues... la distracción. Y punto es todo lo que tienes que hacer nada peligroso, solo que eres la carnada por así decirlo. » Respondió vacilante aquella criatura anaranjada y riendo un poco al último por la cara del chico.
« ¡¿Cómo que la carnada!?, ¡¿Estas bromeando cierto?!. » Ahora más nervioso y temeroso que nada Nathanaël temía por su vida.
La conversación entre criatura y adolescente termino, cuando el chico vestido de látex anaranjado callo de cuclillas detrás de la novia gótica.
-¡Ladybug, Chat Noir, salgan ya de donde quieran que estén o si no!...- Amoré fue interrumpida, por una voz que provenía detrás de ella.
-¿O si no que?, perdón por interrumpir tu amenaza, ¿Pero no crees que es de mala suerte amenazar a alguien el día de tu boda?- Pregunto incrédulo el chico de naranja, grave error.
ESTÁS LEYENDO
El Intruso.
Fanfiction¿Quien seria el proximo portador de un Miraculous?. Era la duda de todos, mas sin embargo, un dia llego un simpatico chico de cabello rojizo y traje de zorro anaranjado a tomar toda la atención de los parisinos y en especial de LadyBug que sentia un...