" Ella parecía tener un arcoiris en el alma. "
Moví mis dedos lentamente sobre la luz blanca convertida en colores que pasaba por la ventana... Como un prisma, corriendo desde el rojo hasta el azul.
Volví a escribir.
" ¿Cómo es que los arcoiris podían tener todos estos colores? ¿Cómo es que el azul podía estar tan peligrosamente cerca del rojo?
Ella es un arcoiris, la chica de la cafetería.
Y yo alguna vez también lo fui. Los demás colores se fueron poco a poco, dejando solo los neutros, y además de eso, uno en especial, el que habías dejado tú , Ashley. "
— Hey —cerré mi cuaderno rápidamente.
— Tienes... —trataba de controlar mi respiración gracias al susto— que... —en una de estas me da un paro cardiaco— dejar de... —la asustare de la misma forma algún día— hacer eso.
Escuche su risa atrás de mi. — de verdad que no es mi intención asustarte, nena —
— Aja. Lo que digas, ah... —no pude terminar la oración al darme cuenta de que... no sabía su nombre.
Fruncí el ceño. ¿De verdad no me lo había dicho o lo había olvidado?
— ¿Qué pasa?
— Nos hemos visto como tres veces y no sé tu nombre aún.
— Con esta son cuatro, de hecho, y ya te lo había dicho. Me llamo Hayley —me sonrió.
— Hayley —repetí— es bonito.
— Como tú.
Reí — ¿a cuántas les dices eso, ah? —volví a abrir mi cuaderno en una nueva página y comencé a hacer garabatos.
— Solo a las que me parecen bonitas —se encogió de hombros.
Negué con la cabeza divertida. Aunque de alguna forma me hizo recordar a Ashley.
— Todas las chicas son bonitas —comencé a dibujar florecitas.
— Allí tienes la respuesta —me guiñó un ojo.
— Seguro tienes a varias muertas por ti —rodé los ojos riendo.
— De hecho no. Les digo que son bonitas y ya está. No juego con ellas si es lo que piensas —por un momento pareció muy seria. Solo la mire y sin saber qué decir, simplemente sonreí levemente y seguí dibujando. — De todos modos, solo me interesa una chica.
ESTÁS LEYENDO
Colors ✿lesbian [book 2]
Short StoryLa forma en la que Louise se sintió después de perder a su fantasma. Colors; Badlands; HALSEY ( 28/01/2017 ) #217 in Short Story. ( 30/01/2017 ) #110 in Short Story. ( 07/06/2017 ) #763 in Short Story. ( 15/06/2017 ) #376 in Short Story. ( 05/08/201...