Epilogue

2.2K 366 33
                                    

" Querida Hayley:

Siento como el lápiz se mueve involuntariamente por culpa de mi nerviosismo, y mi nerviosismo a causa de mi indecisión.

He pensado tanto Hayley. He pensado los 60 segundos de cada minuto de las 24 horas del día durante estas 2 semanas que no te he visto. ¿Suena poco? Porque ha parecido una eternidad para mi.

No tengo la dignidad de decirte esto a la cara, porque que intentando explicar solo romperé llorando.

Hayley, no estoy lista para esto, no estoy lista para depender de alguien, no estoy lista para llevar una relación, luchando para que las cosas salgan bien pues que estaré rompiéndome constantemente y no quiero eso, no quiero verte luchando conmigo, no quiero llamarte a medía noche, que cargues con mis miedos, que me veas indecisa, perdida.

No quiero que pierdas fuerzas intentando salvar este amor.

Por favor no me malinterpretes, te amo muchísimo, como no tienes una idea. Me has hecho ver las cosas tan distintas, me has hecho tan feliz... pero yo... no estoy lista.

No intentes detenerme, pues en el momento en que estés leyendo esto, yo ya estaré lejos de aquí.

Me iré para estar sola, para aprender a amar la soledad... ¿sabes? Algunos dicen que no aprendes a amar hasta que amas estar por tu cuenta.

Intentare eso, Hayley.

Intentare ser independiente y estar bien conmigo misma, intentare ser feliz sin necesitar de nada y de nadie.

Espero conocernos de nuevo, Hayley. No pudiste amarme mejor y por favor, no pierdas ese arcoiris que llevas dentro, ese que me enamoró.

Te amo y siempre te amare.

Tu chica violeta. "

Colors ✿lesbian [book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora