Entre al bar con el objetivo de encontrar a Louise y sacarla de aquí pero no podía encontrarla, había demasiada gente.
Fui hacia la barra y me dirigí al barman.
— Disculpa ¿no has visto a una chica de cabello violeta? Posiblemente muy ebria —el chico me dio una pequeña sonrisa.
— ¿Eres Hayley?
Fruncí el ceño. — ¿cómo sabes eso?
Levantó la cabeza hacia el otro lado de la barra — la chica no dejaba de decir que vendrías. Creo que se quedó dormida —se encogió de hombros.
Allí vi a mi chica violeta, no se le veía el rostro, lo ocultaba en sus brazos, y como dijo el chico, seguramente estaba dormida.
Suspiré de alivio al encontrarla y después de agradecerle al barman fui hacia ella.
— Cielo —la moví del hombro suavemente, pero ni siquiera movió el meñique. — Louise, por favor —esta vez la moví con más fuerza. Ella suspiro pesadamente y se acomodó. — ¡Louise! —se levanto de golpe asustada y me miró. Pareció que se relajó porque se encogió y me sonrió.
— ¿Hayley? —preguntó tallando sus ojos.
— Sí, nena. Soy yo, vámonos de aquí.
✿✿✿
Lleve a Louise hasta su casa, y al estar allí la ayude a llegar a su habitación, gracias a Dios que su madre no estaba, dudo que le hubiera gustado ver a su hija así.
— Vamos, Louise. Acuéstate —dije después de destender su cama y acomodar sus almohadas.
— ¿Te quedarás conmigo? —dijo con la voz entre cortada, como si tuviera un nudo en la garganta.
Suspiré.
Me daba cuenta de la verdadera Louise, no era la Louise que no quería salir o la Louise que odiaba hablar con las personas. Sino que en estos días habia estado conociendo a la verdadera Louise. A esa chica que tiene un pasado que la hizo caer y en estos momentos intenta levantarse, a esa Louise que quiere llorar pero no lo hace porque intenta ser fuerte.
— Me quedaría por siempre si me lo pidieras, Louise.
ESTÁS LEYENDO
Colors ✿lesbian [book 2]
Short StoryLa forma en la que Louise se sintió después de perder a su fantasma. Colors; Badlands; HALSEY ( 28/01/2017 ) #217 in Short Story. ( 30/01/2017 ) #110 in Short Story. ( 07/06/2017 ) #763 in Short Story. ( 15/06/2017 ) #376 in Short Story. ( 05/08/201...