XVI [part 2] ✿

3.4K 480 63
                                    

Yo sabía que no quería a Ashley, pero de alguna forma me dolía verla con alguien más.

Y simplemente tenía un huracán de sentimientos, la gama de azules se convirtió en un mar furioso que quería destruir todo a su paso.

- Louise -ella me llamó tomando una de mis manos después de unos minutos de estar en silencio.

La voltee a ver esperando a que hablara pero solo abría y cerraba su boca, como si no supiera que decir.

- Yo... -por fin habló- sé cómo te duele lo que pasó con esa chica -al decir esto me tomó la mano con más fuerza- Louise ¿es que no te das cuenta?

- ¿Darme cuenta de qué? -dije fría.

- Darte cuenta de que no mereces esto, de lo maravillosa que eres. Debes dejarlo ir, ¿sí? Quiero volver a ver a esa chica con la sonrisa más radiante que las estrellas... -me miró con ternura pero eso no me impidió interrumpirla.

- Esa chica nunca existió, Hayley. Deja de pensar que lo hizo -aleje mi mano de la suya.

- No, Louise. Yo sé que existió y sigue existiendo, pero solo tiene miedo.

Me levanté de la mesa - ¿quieres dejarlo ya? Ella ha sido una lección ¿de acuerdo? Todos lo son, pero no te preocupes por eso, porque he aprendido y no cometeré el mismo error -reí sin gracia- no siento nada por nadie, no más -la mire fríamente.

Ella negó con la cabeza.

- Debes conseguir a alguien a quien amar -parecía exasperada pero aun así susurraba. - Debes conseguir a alguien a quien necesitar -nunca la había visto tan seria.

Reí. ¿Qué no entendía que no quería esto? No quería a Ashley, no quería a nadie - a la mierda eso, conseguiré dinero.

- Estoy muriendo por ti y tú ni siquiera lo ves -susurró dolida mientras se acercaba a mi. - ¿No entiendes que quiero ser la persona que te haga feliz? ¿No entiendes que quiero hacerte olvidar el dolor? ¿No entiendes que quiero verte sonreír y escuchar tu linda risa?

De un momento a otro todo se volvió confuso y sentí mi cuerpo débil. Ella no podía hacer eso, ella no lo decía de verdad, ella quiere herirme.

- Joder, Louise -me miró a los ojos- desde el inicio todo lo que quise fuiste tú.

Quería hablar pero no podía articular una palabra. Lo único que podía hacer era mirarla.

- Yo soy quien te ama -susurró- yo soy quien te necesita -los ojos cristalinos de nuevo comenzaron a picarme. Quería que parara. No quería escucharla, quería alejarme pero en cuanto me di cuenta ella me tomaba de las manos. - Yo no te voy a dañar, Louise -comencé a negar con la cabeza.


Ella lo haría.

[Ella no es Ashley]

Ella mentía.

[Quería besarla.]

Quería alejarme de ella.

[Quería que me hiciera sentir el arcoiris que ella lleva consigo.]

Quería que me dejara ser azul.

[Quería que me salvara.]

Fue en el momento en que cerré los ojos cuando sentí sus labios contra los míos... hubo paz, hubo tranquilidad, hubo una felicidad para mí en esos labios, en ese beso hubo algo que me hizo olvidar de todo, esa estabilidad que hubo al sujetarme con fuerza, ese alivio que hubo al corresponderle el beso...

Esa salvación que hubo en ella.

Colors ✿lesbian [book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora