XVIII ✿

2.9K 424 76
                                    

— Gracias por venir —susurre cuando ella se sentó en frente de mi.

— ¿Quiere algo de tomar? —se acercó la mesera.

— Así esta bien, gracias—dijo Ashley, la mesera asintió y se marchó. — Así que... —comenzó a decir acomodando su larga cabellera azul— ¿qué es lo que pasa?

Suspiré mirando mi tasa de café.

— Yo... —ni siquiera sabía por qué la había llamado a ella— sabes bien que yo no quiero nada que ver contigo pero —me lamí los labios— siento que solo puedo hablar contigo sobre esto. No conozco a nadie más a quien le tenga la confianza... o bueno, le tuve la confianza de contar algo personal así que...

— ¿Qué sucede? —preguntó ella interrumpiéndome. Me veía atentamente, parecía que me prestaba toda la atención. Parecía que le interesaba, parecía concentrada en lo que iba a decir... aunque bueno, al final de todo ella era muy buena actriz.

— Siento algo por alguien —solté— pero no es solo eso. Ella me hace sentir algo que ni siquiera puedo explicar. Cuando estoy con ella me siento bien, me siento viva. Ella me hace feliz, cuando estoy con ella no importa todo lo malo que pasa, sé que no me derrumbaré... —y sin saberlo tenía una sonrisa en el rostro.

— Oh —fue lo único que dijo después de mirar sus manos. Se tomo unos segundos hasta que dijo: — ¿entonces cuál es el problema? —

Y entonces recordé todo.

— Las personas lastiman —dije entrecortada.

— ¿Sabes? Tienes razón. Todos nos lastiman, pero no creo que sea eso el problema —sonrió sin ánimos— el problema es que tienes miedo de que pase lo mismo que pasó conmigo —me miró.

Me quede en silencio, procesando la información.

— Ella no es yo —se levantó lentamente de la silla.— ¿Y sabes? A veces el amor es menos dolor y más felicidad... o viceversa. Pero por la sonrisa y el brillo en tus ojos que aparecen cuando hablas de ella, estoy segura de que es la primera opción —sonrió y camino hacia la salida.

Y eso fue todo. Me quede mirándola hasta que desapareció del lugar.

Colors ✿lesbian [book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora