VII ✿

4K 539 76
                                    

— Sabía que no me ibas a llamar —me sorprendió una voz a mis espaldas, haciendo que brincara y que se me escapara un grito.

Después de esto, escuché una gran carcajada. Yo intentando calmarme poniendo una mano en mi pecho, voltee a ver quién me había asustado.

— Casi me matas de un susto —mire a la chica de la cafetería.

— Perdona, linda. No era mi intención — dijo aún riendo. Con movimientos ágiles, trepó para luego sentarse en la banca en donde yo estaba, vi que hizo una mueca, se había pegado pero luego disimulo sonriéndome. Debió rodear la banca. — Bueno, la verdad sí era mi intención, me gustan las bromas —

— A mí no me hizo gracia —dije cerrando el cuaderno que tenía en mis manos.

— No tenía porque hacerte gracia —ella comenzó a reír de nuevo, contagiándome un poco de su risa, y de pronto, ya estaba riendo a carcajadas con ella. Después de lo que se sentía como minutos, nos tranquilizamos, y ella hasta se quitó una lagrima con el dorso de la mano de la mejilla.

Allí me di cuenta que había reído. Había reído como nunca.

La mire y sonreí, luego se me escapó otra risita.

— ¡Sí! —sonrío ella— así de contenta te quería ver, linda.

— Bueno, algunos prefieren estar sumergidos en lágrimas —me encogí de hombros.

— Yo haré que eso cambie —me sonrió y tomo mi mano.

Suspiré y la aleje. — ¿y acaso me acosas? —cambie de tema.

Ella rió — no, vengo a este parque seguido —

— Aja, y seguro que a la biblioteca también y a la cafetería —rodé los ojos divertida.

— Quizá sea el destino quien quiere  que nos conozcamos —me miró a los ojos y me dio una cálida sonrisa. — quizá sea yo quien tenga que quitarte esa mala costumbre de no sonreír. Nena, con sonrisa tan bella como la tuya, deberías estar sonriendo todo el día. Pero no te preocupes, yo haré que sonrías siempre —.

— No te pedí que lo hicieras —

— Quiero hacerlo —

Reí sin gracia — no podrás —.

¿De verdad creía que podría hacer lo que Ashley hizo alguna vez? No conocía el daño que tenía adentro y nunca iba a hacerlo.

Ella no sabe nada.

Colors ✿lesbian [book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora