Francia. Tarde del 9 de Julio.
-Sonríe, saldrás fea-rió Jaxon mientras intentaba fotografiar a su mujer-. Ponte allí, Selena.
-Ya, espera un segundo Jaxon-rió-. El viento me da en la cara-se movió el pelo y sonrió-. Ahora si, tómala-dijo y su esposo capturó el bello momento.
Llevaban cinco meses casados y dos años juntos. Selena se sentía feliz de haber encontrado a un hombre como él, pero debía admitir que luego de haberse casado con él, él había comenzado a ser más frío con ella.Estaban en el último día de sus pequeñas vacaciones en Francia. Selena amaba Paris y por lo tanto visitaba con frecuencia su monumento favorito, la torre Eiffel.
-Creo que deberías regalarme una rosa-le susurró al oido cuando vio al florista pasar por allí.
Jaxon negó con la cabeza mientras reía. Le silbó al hombre y este se volvió con una sonrisa.
-¿Qué va a desear?-le preguntó en francés.
Selena y Jaxon se miraron, no habían comprendido. El hombre a su lado les sonrió y notó la expresión de ambos.
- ¿Una rosa?-preguntó en ingles.
Ambos sonrieron cuando habían comprendido y Jaxon asintió.
-Si, por favor.-le dijo y sacó su billetera.
-Gracias por comprarle a Luigi-dijo y sonrió entregándole la rosa a él.
Selena rió por el acento.
-Gracias a ti-le dijo Jaxon y cuando el hombre se retiró, le dio la rosa a Selena.
Ella sin pensarlo dos veces, lo besó en los labios y al separarse le regaló una bella sonrisa.
Siguieron caminando hacía el hotel. Selena iba tomando la mano de su esposo mientras este contemplaba el cielo. Mañana volvían a California y por lo tanto ya no verían esa ciudad todos los días.
-Cielo, estas muy tenso-le dijo Selena cuando se acostó a su lado.
Jaxon se dio la vuelta y la envolvió en sus brazos. Besó su cuello.
- Capaz podríamos quedarnos aquí una semana más-le dijo Selena y luego sonrió.
-Esta vez no vas a conseguirlo, cariño-dijo Jaxon apagando la lámpara-. Debo volver al trabajo, van a comenzar a descontarme dinero del salario y sabes que sin eso, no viviríamos.
-Jaxon, tu padre es tu jefe.-dijo ella en tono de reproche.
-No nos quedaremos una semana más, ya lo he dicho, Selena. Que descances, mañana temprano debemos viajar.
Y por primera vez, no lo había conseguido. Estaban de vuelta a California y aunque ella se había rehusado a subir al avión, tampoco lo había conseguido. Jaxon ganaba esta vez, pero solo esta vez, ella no iba a permitir que su esposo dominara en la relación.El viaje se hizo largo y molesto a la vez. Jaxon se había logrado hacer amigo del sueño y dormía como si no hubiera un mañana.Selena, por su parte, observaba a su esposo mientras le acariciaba la mejilla. No quería volver a California y aunque quería ver a su mamá y a su hermana, no quería volver al trabajo.
-¿Puedes subir mi maleta?-le preguntó ella tirándose al sillón. Jaxon asintió y cargo la rosada maleta hasta la habitación de ambos-. Gracias.Nora había dejado la casa impecable. Limpia y bien arreglada para cuando la pareja llegara. Ella era la mujer de limpieza perfecta. Trabajaba ocho horas a diario exceptuando los domingos y feriados.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto (JELENA) --FANFIC-- *PAUSADA*
FanfictionSelena Gomez, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Bieber correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Justin alejado de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Justin entraba en su vida de improv...