CAPITULO 3

512 36 11
                                    

  Lentamente estiró sus músculos y se sentó en la cama. Había podido dormir muy poco pensando en su cuñado. Selena estaba consiente que su esposo no tenía ni un parecido con su hermano y por eso, dudaba que el chico no fuera adoptado. Sonrió, le gustaba estar confundida pensando en ese hombre.

-Buen día-los cabellos revueltos de su marido la sacaron de sus pensamientos-.Vine a buscar mi ropa y me daré una ducha en el baño de abajo-le dijo.

Ella asintió.

-Jaxon, he estado reflexionando lo de anoche y creo que reaccioné de manera incorrecta.

-Selena, yo debería habértelo dicho, estas en todo tu derecho de enojarte-dijo él y luego caminó al vestidor.

-Lo sé y no retiro lo dicho sobre que te has equivocado en no habérmelo dicho, pero, llegué al extremo y no era para tanto.

-Gracias por comprender-dijo saliendo del vestidor. La observó un rato-. Justin esta muy fastidiado conmigo, por lo de la boda-le dijo.

Ella hizo una mueca.

-Yo también estaría muy fastidiada con mi hermana si no me invitara a su boda-le dijo Selena. Él asintió mientras reflexionaba sobre eso-. No creo que baste con una simple disculpa.

-Si, tienes razón-dijo Jaxon-. Veré que puedo hacer-añadió-. Tengo que darme una ducha y vestirme rápido si no quiero llegar tarde- se excusó para salir de la habitación.

Estando completamente sola, Selena volvió a recostarse y suspiró. ¿Qué podría hacer para saber más sobre su cuñado? Estaba conciente de que era una locura pensar en el hermano de su esposo, estando ella casada, debería tener ojos solo para su marido. Lamentablemente, no los tenía solo para él y el hermano de Jaxon era todo un Dios griego que emanaba sexualidad por todas partes.

Se puso de pie y se enfrentó al espejo. Su cabello revuelto y el suave brillo de sus ojos verdes la observaron. Sonrió. Debía darse una ducha e ir al negocio con Mady, iba a contarle todo.

Una vez duchada, Selena bajó las escaleras a grandes zancadas y tomó una manzana. Jaxon ya se había ido y agradeció por eso, no quería besarlo mientras estaba pensando en el hermoso cuerpo de su cuñado. Prendió el televisor y pronto se aburrió de ver las noticias. Corrió arriba para buscar su bolso y diez minutos después, ya estaba en su automóvil, conduciendo hacía la tienda de ropa.


-¿Cómo que tiene un hermano?-preguntó Mady a los gritos. Dos mujeres que estaban en la tienda la observaron y ella se limitó a sonreír-. ¿Un hermano?-preguntó más bajo-. ¿De dónde ha salido? ¿Por qué no te lo ha contado? ¿Es lindo? ¿Te hablo? ¿Cómo se llama?

-Tranquila, Mady-Selena_ la sacudió para que se quedara callada-. Yo también quedé estupefacta cuando lo supe.

-Es increíble-dijo la rubia-. Nunca pensé que fuera eso-añadió-. Cuéntamelo todo.

-Se llama Justin-comenzó ella-. Es hermoso, en serio, tiene un rostro perfecto, un cuerpo de infarto y su voz, tan masculina, es indescriptible-alzó los ojos al techo-. Pattie y Jeremy hicieron un gran trabajo con ese chico.

Mady rió.

-¿Me lo presentas?-preguntó.

-No, estás loca-dijo Selena dándole un leve golpe en el hombro.

-¡Hey!-gritó Mady-. Tú eres mujer casada, déjamelo a mí-se quejó apoyándose en el mostrador.

-No, ni muerta-habló mientras se recogía el cabello en una coleta-. No vas a meterte con mi cuñado, así que, mejor búscate otro-le dijo. Mady bufó-. Es en serio Madeleine.

-No vuelvas a llamarme por mi nombre completo-se quejó-. No me acercaré a él, pero, por favor, preséntamelo-le sonrió.

Selena negó con la cabeza dándole a entender que no tenía remedio.

Amor Oculto (JELENA) --FANFIC-- *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora