Generalmente en el almuerzo, siempre estaba en compañía de Sehun en la cafetería, casi siempre solíamos sentarnos apartados del resto de la sociedad, o más bien me apartaban, o no mejor dicho si me apartaba, porque los chicos comenzaban con sus chistes tontos, y no me agradaban. Pero aquel día nos fuimos al jardín a almorzar y detrás de nosotros nos siguieron los niños testigos de Jehová.
-¡Ay por dios, ni en la escuela nos dejan en paz! -me quejé.
-Venimos a hacerles compañía -dijo Baekhyun sonriente. -Sehun nos ha dicho que podíamos estar con ustedes.
-¿Para qué, para burlarse de mí? -miré hacia Sehun con sospecha.
-Tonto, ellos son buenos chicos, Kyungsoo algo diabólico, pero bueno, no son como los reservaditos y quejicas del pueblo.
-Cierto niño granjero, no te preocupes, no intentaré pasarte al lado divino -me sonrió Kyungsoo amable. -Eso solo es algo que hago para complacer a mi madre, y Baek es mi primo, solo me acompañó el otro día.
Kyungsoo sonaba sincero, pero de todas maneras aun no confiaba demasiado en él. Era como si ocultara cosas en sus ojos demoníacos. Pero no era algo que me preocupara, mientras no me molestara, estaría todo perfecto.
-Lay -me codeó Sehun y miró hacia una zona donde había un grupo de chicos populares reunidos bajo un árbol.
Chanyeol, Jongin y Luhan. Eran muy populares, las chicas se la pasaban acosándolos, pero yo nunca los había visto con ninguna de ellas.
-¡Laaay! -me volvió a codear. -¿Me vas a ayudar o no?
-¿Con qué? -le miré sin entender y Sehun me gruñó entre dientes.
-Luhan.
-Aaaaah, siii, ya me acordé. ¿Y qué quieres que haga? ¿Baek y Kyung no conocen mejor a esos chicos con los que está él? -murmuré mientras ellos dos estaban distraídos hablando de dios. Al menos eso me pareció, porque Kyungsoo le dijo a Baekhyun algo como: "Jongin me está mirando, ¿¡qué hago por dios!?"
-Ellos ya tienen suficiente con sus cosas y problemas, no puedo molestarlos con esto, solo les dije que nos ayuden a acercarnos a su grupo.
-Sehun, eres un cobarde ¡sólo es un chico! ¿Qué te pasa?
-Es muy hermoso y me pone demasiado nervioso. No creo que sea capaz de hablarle correctamente sin trabarme.
-Ash...
-Debes hacerlo, te estoy acompañando a esos talleres literarios y te defiendo del niño rico del pueblo.
-Lo sé, lo sé. Vamos.
-Espera que le aviso a Kyung y Baek... ¡Lay! ¡Espera!
Y así lo hice, me dirigí hacia el árbol donde estaba aquel grupo a paso rápido. Para cuando Sehun me gritó ya era muy tarde. Yo estaba frente a Luhan y él me miraba sin entender nada.
-Yixing, ¿cómo estás? -preguntó Jongin amablemente.
-Luhan, mi amigo Sehun está inmensamente enamorado de ti y quiere tener una granja llena de vacas que ordeñar contigo, en la ciudad obviamente.
No sé cómo definir los rostros de aquellos chicos, me miraron con ojos abiertos e impresionados y Luhan se sonrojó tanto que pensé que le había agarrado fiebre. Pero ¿qué más le iba a decir? Si esa era la verdad. Sehun en una de nuestras charlas filosóficas nocturnas me había confesado aquello: "¿No sería bonito poder vivir juntos y en paz, en nuestra propia casa de campo con animales, vacas que ordeñar en las mañanas, caballos que montar? Aunque eso no sería posible, tendríamos que irnos a la ciudad para tener algo de paz y que la gente cerrada de aquí dejara de mirarnos mal.
ESTÁS LEYENDO
La Granja de Lay 🐔 (exo/Fanfic)
FanfictionYixing vive en la granja junto a sus poco convencionales abuelitos. Sehun es su mejor amigo desde pequeño y éste está enamorado de alguien de su escuela. Ambos asisten a un taller de escritura donde además de ellos dos, también se les une el presum...