Otro día más de taller de literatura, pero esta vez con una pequeña diferencia. Luhan se había unido para acompañar a Sehun. Junmyeon se iba a callar su bocota, Luhan el popular, era ahora también mi amigo ya quería ver su cara de estupefacción.
-Buenos días a todos -saludó el profesor. -Vamos a comenzar con la lectura de los poemas que teníamos para hoy. Luhan, como eres nuevo no te preocupes, luego podrás escribir y presentarnos tus escritos más adelante.
-¡Pero sí escribí un poema! -exclamó entusiasmado. -Sehun me avisó.
-Muy atento de su parte alumno Oh. ¿Qué pasó con el ricach... digo Junmyeon? -se corrigió automáticamente.
¡Ja! Lo sabía, todos los profesores eran unos falderos de los ricos del pueblo.
-¡Aquí estoy!
Junmyeon apareció en la puerta con la respiración agitada, parecía que había estado corriendo.
-¿Se siente bien alumno? -el profesor lo examinó con la mirada.
-S-sí, ¡es que acabo de pasar por una bochornosa confesión de un chico horrendo y tuve que salir corriendo! -exclamó indignado. -¡No me dejaba en paz!
-¿Un chico? -abrió el profesor los ojos asombrado.
-No me digas -se rió Luhan. -Seguro fue Chenie Chen, si él es tan bueno.
-¡Cállense, no entienden nada! -espetó Junmyeon. -¡No saben nada sobre ese acosador!
-Señorito Junmyeon, le pido que no haga ruido sobre sus preferencias o gustos, o se verá enredado en problemas en la escuela, ya vio que tenemos autoridades estrictas -le recomendó el profesor Hwang.
-Bueno ¿y eso qué? Mis padres comprarían la escuela si alguien me molesta, así que mejor que usted no abra la bocota o lo acusaré -le contestó.
Aish, ese niño era tan engreído lo detestaba, se creía el dueño del pueblo.
-¡No por favor! Solo era una advertencia -alzó sus manos.
Y ese estúpido profesor, comprado y que se deja manipular. No se por qué sigo en sus clases.
Ah, sí porque está bien bueno. ¿Qué? Es en serio, ¡el hombre debe apenas tener unos 30 y se ve de 25! Está súper requete guapo. Además de que me gusta como da clases y lo bien que enseña. ¡No mal piensen! ¿Nunca tuvieron un profesor que les haga gustar una materia solo por su forma de ser y explicar?
El chico puercamente millonario volvió a hablar y casi me saca de quicio.
-Perfecto, así me gusta. Ahora yo leeré mi poema primero porque debo dejar algunas cosas en claro respecto al niño campesino.
El descarado me sonrió de costado y alzó sus cejas. ¿Qué le pasaba? Le iba esquilar las cejas como a mis peladas ovejas que apenas y les crecía lana.
Entonó su vocecita de malcriado y no pude evitar rodar mis ojos y hacer de cuenta que me iba a otro mundo, aunque eso era bastante fácil.
-¡Escúchame granjero! -pidió con insistencia Junmyeon.
-No me interesa escuchar tus poemas sobre el dinero que tienes guardado bajo tu colchón.
-Uhhhh -murmuró Sehun queriendo armar lío.
-¿Por qué eres tan rudo, Yixing? -me preguntó Luhan.
-¿Yo rudo? Junmyeon siempre me molesta, se lo merece -le respondí girando mi cabeza sin querer oír más.
-Tiene razón, lo menos que puede hacer es ignorarlo completa e íntegramente -me apoyó Sehun y le sonreí.
-¡Ya déjenme leer mi poema! -chilló el consentido.
ESTÁS LEYENDO
La Granja de Lay 🐔 (exo/Fanfic)
FanfictionYixing vive en la granja junto a sus poco convencionales abuelitos. Sehun es su mejor amigo desde pequeño y éste está enamorado de alguien de su escuela. Ambos asisten a un taller de escritura donde además de ellos dos, también se les une el presum...