Final

10.9K 1.5K 1.4K
                                    

Esa misma noche me puse en contacto con Sehun y Luhan por un lado y Chanyeol y Baek por el otro, Luhan se quedaría vigilando la casa de Kyungsoo, en caso de que sus padres perdieran la chaveta y cometieran una locura, él tenía fácil acceso a entrometerse en la casa de los Do ya que ambas familias eran muy amigas. Sehun se quedaría en su casa junto a Chanyeol para mantenernos al tanto en caso de que alguien nos viera secuestrando al drogado Kyungsoo y fueran con el chisme a la policía, no fuera a ser que mis abuelitos salieran perjudicados, Baekhyun por su parte le daría vueltas al pueblo en su bicicleta, para avisarnos si sucedía algo fuera de lo normal.

Al día siguiente me levanté fresco como una lechuga, cargué un termo con té especial y salí a la puerta a esperarlo, Jongin había venido hasta mi casa para que fuéramos juntos hasta lo de Kyungsoo, ya que yo no sabía dónde vivía. Tomé prestado el tractor de la granja y nos fuimos en éste bajo la oscuridad de la aún madrugada, eran como las 5.

-¿Esta cosa no va a hacer mucho ruido Yixing? -preguntó cuándo apenas subíamos.

-Pensarán que es el camión de la basura.

-El camión de la basura no pasa cuando está por amanecer.

-Bueno, los camiones cisterna que transportan la leche si empiezan desde muy temprano -respondí en solución y Jongin me miró con duda.

-Será mejor que vayamos por los pastizales para no llamar la atención.

-Perfecto, tú me indicarás el camino porque yo no sé dónde vive tu RapunSoo.

-De acuerdo -sonrió asintiendo y entonces puse en funcionamiento el tractor que hizo saltar a las gallinas despavoridas por todo el campo, las vacas mugieron y nosotros comenzamos a marchar hacia el rescate de RapunSoo, o sería encerrado en esa torre de dragones homofóbicos.

Al final, se nos hizo más tarde de lo planeado. Manejar un tractor no era sencillo, de hecho nunca lo había intentado antes y menos atravesar tanta maleza y campo en la dirección equivocada.

-Yixing, creo que ya pasamos por aquí -me advirtió Jongin.

-¿Y a mí me lo dices? Eres tú quien conoce el camino.

-Lo sé creo que me equivoqué, mira ¿no es esa tu granja?

-¡Eres un menso! ¡Me tuviste dando vueltas en círculo!

-¡No fue a propósito! ¡No sé cómo orientarme en medio del campo!

-¡Ni que fuera una selva! Ahora vamos por la calle y se acabó ya desperdiciamos media hora de oscuridad.

Y entonces acabamos yendo por la avenida principal, no sé si nos estábamos camuflando adecuadamente, algunos conductores de camiones que transportaban mercaderías desde el campo a la ciudad se quedaban mirando raro nuestro tractor, se supone que nuestro trabajo es en el campo pero ahí estábamos nosotros en medio de la avenida de Yehorat yendo a buscar a Kyungsoo.

Nos estacionamos en la otra esquina de la casa porque si parábamos frente a esta sería muy sospechoso.

-¿Cómo vamos a entrar? -pregunté curioso.

-La habitación de Soo está en la planta baja, tiene una ventana que da al jardín trasero, nos meteremos por allí.

Nos dirigimos con sigilo al fondo de la casa, yo llevaba mi termo con la bebida tibiecita para que Kyungsoo no se quemara la lengua cuando la bebiera. O mejor dicho, cuando lo obligáramos a la fuerza a que la beba.

-Psst, Yixing -chistó Jongin. -Está abierto, entremos -movió la cortina para que nos adentráramos. Nos alzamos por encima de la baja cornisa y quedamos de espaldas cuando nos deslizamos del otro lado. Entonces un "Click" nos espantó, la luz tenue de un velador se encendió y nos paralizamos.

La Granja de Lay 🐔 (exo/Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora