Nunca hubiese imaginado lo que pasó la semana siguiente. Fue demasiado como para siquiera intentar digerirlo, creo que alguien debería curarme el empacho de noticias. No mejor no, porque eso haría que se acerque alguna vieja con sus oraciones y la cinta, y yo no creo en esas cosas.
En fin, apenas me levanté por la mañana a recibir un paquete de mis abuelos, el cartero Kyuhyun me miró con ojos traviesos y yo estaba como que ¿Qué? Y no dudé en preguntárselo.
-¿Por qué me miras como pervertido? Te voy a denunciar, conozco al comisario Sungmin y te va a vigilar -achiné más mis ojitos y lo señalé.
-Yo también conozco al comisario Sungmin, no necesitas amenazarme, y no te miro como pervertido, te miro porque no puedo creer las noticias -respondió mientras me entregaba una planilla para firmar.
-¿Qué noticias? -lo miré extrañado.
-¿Y a mí me lo preguntas? Tú eres el que está saliendo con él.
-¿¡Cuál él!?
-Adiós niño Zhang, ¡usa protección! -me saludó con su mano el descarado cartero.
Siempre se hacía el vivo, no era la primera vez que me entregaba un paquete a medio abrir, más aún cuando se trataba de plantas de uso exclusivo para mis abuelitos. De esas con las que cultivaban en la granja y usaban para mezclar el alimento de nuestras gallinitas.
¿Qué quiso decir con qué use protección? Obvio que siempre uso protector solar y gorras si el sol es muy fuerte, rodilleras y coderas si salgo a patinar, y también uso protector de pantalla en mi teléfono y computadora. ¿Se cree que soy tan descuidado?
Como sea, miré hacia abajo porque estaba sintiendo que aplastaba algo y claramente así era. El periódico estaba debajo de mis pantuflas de conejitos. Me agaché para levantarlo con la mano libre ya que bajo mi otro brazo tenía el paquete, que por su liviandad deduje eran más plantitas.
Entré a casa, dejé el paquete sobre la mesa y le di una hojeada rápida a la primera plana.
"Kim Junmyeon, el hijo del alcalde, se declara homosexual y comprometido en una relación con el granjero pagano y marihuanero"
Ah, no era nada nuevo.
Un momento, ¿marihuanero? Me suena, me suena...
¡A mí siempre me dicen marihuanero!
Ah, pero no soy pagano...
¿O sí...?
Estuvo esa vez que le recé a la vaca más vieja y le tiré de la ubre al finalizar mis plegarias así me daban buena leche. Y también aquella vez que hice la danza del jabalí para que los cerditos se aparearan y dieran un buen tocino.
Bueno, taaal vez si era algo pagano, le rendía culto a cosas extrañas que solo tenían significado para mí.
Ahora ya con lo de granjero, sí que aplico ¡y con orgullo!
Ay, porque tengo el presentimiento de que esta noticia está involucrada con lo que el muñequito me dijo el otro día. ¿Realmente le dijo a la prensa que yo le gustaba...?
Esperen, esperen, esperen ¿¡Ahí dice comprometido en una relación!? ¿Qué relación? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿¡Con el permiso de quién Junmyeon!?
Y ahora sí que me puse a leer la noticia entera con la rabia escapándose de mi boca..., -ah no, me confundí, es la pasta dentífrica que no se me enjuagó bien-, estúpido Junmyeon, estúpida prensa y estúpida escritora que me hace ver como estúpido y quiere que yo acabe con ése estúpido. ¿No soy estúpido no es cierto? -les hago ojitos y sonrisa con hoyuelos-.
ESTÁS LEYENDO
La Granja de Lay 🐔 (exo/Fanfic)
FanfictionYixing vive en la granja junto a sus poco convencionales abuelitos. Sehun es su mejor amigo desde pequeño y éste está enamorado de alguien de su escuela. Ambos asisten a un taller de escritura donde además de ellos dos, también se les une el presum...