1

17.8K 1.7K 2.4K
                                    

"En la granja de mi abuela

Las ovejas vuelan,

En la granja de mi abuela

Las vacas leche chorrean.

Si ves un huevo no lo tomes

O mis gallinas te picotearán para que no lo robes."

-Muy bien Zhang, gracias por tu poesía, carece un poco de sentido pero está muy bien has cumplido con el fin que era rimar.

-Sí profesor.

-¿Las ovejas vuelan? ¿Qué más tienes niño del campo?

Ahí estaba ese niño molesto otra vez, él asistía a los talleres de escritura y literatura de la preparatoria y solo sabía burlarse de mí. Pero claro ¿Qué más podía esperarse del niño rico JunMyeon?

-Deja de molestarlo, él no te ha hecho nada.

¡Ay, SeHun! En él sí que podía confiar, era la persona más buena y atenta con la que jamás me había topado en mi vida. Vivía junto a mi casa granja -bueno de mis abuelos-, desde que éramos niños. Él era unos años más chico, pero siempre cuidaba de mí como si fuera el mayor. Había accedido a asistir conmigo a los talleres extracurriculares que brindaba la escuela a cambio de que yo lo ayudara con cierto chico al cual no se animaba a acercarse. Era un trato justo, ¡mi SeHunie era tan tímido cuando se trataba de conquistar a alguien, pero todo un león para defender a sus amigos! ¡Era el mejor!

-SeHun, nos harías el favor de leer tu poesía por favor.

SeHun alzó su voz y leyó la poesía que había escrito con su desastrosa letra. Pobre SeHun, encima de que odiaba lengua y literatura, tenía que escribir poesía. Tuve que pedirle a él porque no tenía muchos amigos, bueno de hecho no tenía ninguno más que SeHun.

"Tu cabello es tan claro

Como las noches de verano,

Tu sonrisa tan brillante

Como el Sol al horizonte

Y tú mirada tan radiante

Como la Luna en cuarto menguante."

-Wow... SeHun ¡Impresionante! -le felicitó el profesor Hwang.

Inclusive yo estaba sorprendido. Al final, Oh SeHun, eres todo un poeta. ¿Quién lo hubiera imaginado? Creo que está tan perdidamente enamorado que podría ser un escritor empedernido de romances.

-Ahora tú, JunMyeon, por favor deléitanos con tus versos.

Ay, ¡el profesor era un chupamedias! Apenas se unió al taller hace una semana y ya lo está adulando por adelantado, pero claro, ¿qué más se puede esperar? Los padres de ese chico eran los alcaldes de nuestro pueblo, Yehorat, y si lograba caerle bien a ese chiquillo, éste hablaría bien de él y quizá tendría suerte y lo enviarían a trabajar a alguna universidad de la ciudad.

Ahí iba el niño mimadito.

"Soy la estrella del pueblo

Y si se me antoja

Con tus amigos me quedo,

Tan sólo les dejo un dólar

Porque yo tengo mucho dinero,

Hago siempre lo que quiero

Peco y rezo cuando puedo

Total soy millonario

La Granja de Lay 🐔 (exo/Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora