Los gemidos no dejaron de escucharse por toda la granja, estaba con Sehun en la entrada del granero. ¡Mis preciadas gallinitas! ¡Ay de los que las dejaron escapar, porque les va pesar seres perversos! ¡Les va a pesar!
-Esa voz... -murmuró Sehun frunciendo su ceño al oír un "tan estrecho... oh". -Esa voz la conozco ¡no puede ser!
-¿Qué quiénes son? -indagué curioso pero creo que mi curiosidad acabó cuando oí al otro chico gemir y gritar.
"Ah, ah... ¡más rápido, Jongin!"
¡Unicornios y centellas!
-¡Es la voz del testigo de Jehová! -chillé de asombro, pataleando. -¿¡Kyungsoo está allí dentro!?
-Eso parece... -susurró Sehun. -¡No alces la voz que nos van a oír!
-¿Y cuál es el problema? Nosotros ya los hemos oído a ellos... Estaríamos a mano, ¿no?
-¡No Lay! Si nos oyen dejarán de hacerlo, debemos presenciar el espectáculo y filmarlos para obtener alguna ventaja en el futuro ¿recuerdas?
-Ahhh... -torcí mi cuello. -Pero eso no es divertido -dije decepcionado.
Si solo hubiese sido... no lo sé, el pescadero del pueblo o el almacenero podríamos haberle pedido mercadería extorsionándolo con el video. Era más conveniente.
-Claro que lo será, tan solo imagínate que...
-¡Panchita!
-¡Lay! ¡Espera, no corras! -me siguió apresurado. Es que las gallinas no paraban de huir del granero, esto era intolerable, ¡tenía que llevarlas a su casita nuevamente o no tendríamos ni huevos o pollo para el mes entrante! Y nada de comprarlos en el almacén, mi abuelita decía que llenaban a los pollos de hormonas y ya no era lo mismo, por eso los criaba.
-¡Sehun! No me importa si nos descubren, ¡esto es un desastre! ¡Ellos deben ser descubiertos no nosotros ser los que se ocultan!
Así que tal y como le dije, salí corriendo a buscar a Chispas, mi gallo veterano y a Panchita, que acababa de salir despavorida. Fue todo un lío intentar atraparlos, pero finalmente lo logramos.
Como Sehun era un bruto, estaba acogotando a mis aves, así que acabé llevándolas yo cada una debajo de un brazo a mis costados. Todo con la escasa luz de la calle principal y lo que la Luna llena me permitía ver.
-Ahora sí, chiquillos pendencieros y hormonales, serán descubiertos -murmuré con decisión mientras las aves intentaban escapar de mi agarre.
-Adiós planes de extorsión... -se lamentó Sehun.
Levanté mi pierna y le di una patada con fuerza a la puerta del granero, -o sea sí, la puerta ya estaba abierta pero era para que aquellos dos se dieran cuenta-. Y entonces el último gemido se oyó sucumbir ante el estruendo de mi patadota.
Caminé derecho para acomodar a mis pequeños polluelos en sus cajas, aunque de pequeños no tenían nada mas que los huevos que Panchita me daba. Nadie hacía ruido y Sehun venía detrás de mí sigilosamente, girando su cabeza como el exorcista para todos lados, intentando divisar a la pareja fornicadora.
Pero yo sabía perfectamente donde estaban y no iba a perderme este momento para asustarlos y que salieran por sí solos.
Le hice una seña con la cabeza a Sehun hacia un gran cúmulo de paja que había en el piso superior al que subías por unas cortas escaleras.
Sehun sonrió divertido tapándose la boca. Un pie se sobresalía entre toda aquella paja seca.
-Son unos idiotas -masculló y se carcajeó en silencio.
-Shh, sígueme la corriente -le dije en un murmullo y él asintió. -¡TRAÉME EL RASTRILLO! -grité intentando contener mi risa y Sehun me miró con interrogante asi que moví mi cabeza afirmativamente. Le señalé hacia un costado y ahí estaba mi fiel rastrillo, "manitas largas", porque sí parecía una mano con dedos laaargos; bueno eso no importa.
Sehun me alcanzó el rastrillo y luego me acerqué desde debajo y alcé la herramienta al aire con sus filositos dedos hacia la paja que se hallaba amontonada allí y grité otra vez como viejito enojón de película.
-¡Maleantes! Se quieren robar mis gallinas, ¿¡quién anda ahí!? -y hundí el rastrillo entre toda esa maleza amarilla. -¡Salgan cucarachas malvivientes! -removía la herramienta bastante alejada de donde ellos en verdad se hallaban. Sehun se estaba haciendo pipi de la risa, pero lo más increíble era que esos dos no se atrevían a salir de allí, ¿estarían desnuditos?
-¡Creo que mejor te alcanzo la escopeta compadre! -exclamó Sehun divertido.
-¡NO!
La paja se removió y ¡una cabeza salió para nuestra sorpresa!
-¡Somos nosotros! -se sacudió Kyungsoo las ramitas que colgaban de su cabello. -¡Sal de ahí baboso! -y removió la paja alrededor de ellos.
Jongin se sentó también, tenía la mitad del pecho al descubierto y se notaban nerviosos, la frente sudorosa los delataba, y ya no sé si de las cositas que estuvieron haciendo o si por el miedo que tenían de ser arañados con manitas largas.
-Je...je... -rió Jongin nervioso y lo miré con enfado.
-¿¡Desde cuándo mi granero se convirtió en su casita del amor!? -les apunté con el rastrillo, así bien amenazante para que me teman los muy pudorosos ahora.
Sí claro, mientras quisieron, gritaron como animales en celo y ahora que unas pajitas tapan su cuer... Oh- oh, eso suena extraño... Bueno ustedes entienden, ¡porque se les ve tantito el pecho se hacen los tímidos! ¡Ni que estuvieran tan buenotes como Junm.. Hun! Sí, Sehun, ni se crean que hablaba del muñequito millonario.
-¿Desde que Baek nos lo recomendó? -respondió con otra pregunta el menso.
-¿Ustedes eran los del otro día? -investigué.
-¿¡Qué!? ¡No! -se apresuró a contestar Kyungsoo. -Debieron ser Baek y Chanyeol... esta es la primera vez que venimos, perdón no lo haremos más.
-¿Cómo dices eso? -se sorprendió Jongin. -¡Lay por favor este es el único lugar por el que nadie vendría a buscarnos nunca! Nuestras familias nunca sospecharían... Es muy difícil encontrar privacidad en el pueblo.
-Consíganse un cuarto, vayan a un hotel en la ciudad, ¿por qué la bella granja de mis abuelos?
-Dejemos que se cubran siquiera sus partes nobles Lay... y luego hablamos, ¿no? -me intentó tranquilizar Sehun.
-Está bien, pero esto no quedará así, ¡han espantado a todo el corral, mis aves y vacas están de huelga y es por la culpa de ustedes! Las pagarán: ¡fornicadores! -les grité apuntándolos con el rastrillo mientras Sehun tiraba de mi cuello hacia afuera.
¡Estos chiquillos pueblerinos me sacan de quicio!🐑
..
.
안녕!😻 Annyeong! Que tengan bonita noche ♡ ^_~ Gracias a los que leen esta locurilla💕 muchos besitos! 😘
ESTÁS LEYENDO
La Granja de Lay 🐔 (exo/Fanfic)
FanfictionYixing vive en la granja junto a sus poco convencionales abuelitos. Sehun es su mejor amigo desde pequeño y éste está enamorado de alguien de su escuela. Ambos asisten a un taller de escritura donde además de ellos dos, también se les une el presum...