Odiaba ver como la cafetería estallaba de la gente que entraba y salia. Ann y yo nos habíamos encargado ya que a Carla se le había ocurrido la mejor idea de tener un día de descanso un lunes.
Volví a respirar cuando el ultimo cliente se fue y pude finalmente dar vuelta el cartel a "CERRADO". Acomodamos las sillas y las mesas dando así el fin a una jornada de lunes completa.
Anne me grito, desde la cocina, que me vaya. Asi que agradecí y me fui.
En las calles no había tanto trafico, así que el trayecto con el taxi no fue bastante largo.Al llegar a la puerta de mi departamento me sentí aliviada, con unas ganas de gritar.
Este era mi hogar, mi refugio. Tome unas rebanadas de pizzas y una soda y me lance directo al sillón. Prendí la televisión para hacer zapping y encontrar algo que me entretenga, pero para la suerte que llevo, no encontré nada.
Mire por el rabillo del ojo una luz que parpadeaba, un mensaje en el móvil hacia vibrar.Pensé un minuto antes de contestarle. Y si solo lo ignoraba y ya?. Suspire y bloquee el móvil. Luego de mirar un rato las noticias decidí ir a mi cama.
Al parecer, a mi madre le molesto mucho que anoche no le conteste ningún tipo de mensaje ni las llamadas lo cual decidió, sin consentimiento de mi padre, mandarme a vivir con mi Tia.
Aunque me quejara, ella había tomado la decisión y no la iba a cambiar por nada.Iba a una escuela en la mañana y en la tarde trabajaba en una cafetería, mi madre se había mudado al otro lado del país y, con muchas suplicas, logre quedarme en un departamento cerca de la zona. No era por el instituto, sino por la cafetería. Le había tomado mucho cariño, hablaba con la gente y la paga era bastante buena. En la escuela era buena, así que no tenia problemas al rendir las materias.
Mi madre me había advertido que si no le contactara todos los días iba a tomar una decisión, que al final tomo.
Había empacado todo, y rendida caí a mi sofá, que ya había limpiado y admire al lugar donde se había encontrado por meses el televisor. Divise al celular vibrando, lo tome y vi que había una llamada de mi Tia. Le devolví la llamada, que contesto rápidamente.
Me había comunicado que en media hora pasaría por mi, y que mantenga la calma.
Mi Tia era una mujer con un cabello rubio, hasta los hombros, con unos ojos verdes esmeraldas, lo contrario a mi madre, que su pelo era castaño, y unos ojos ámbar. Sin duda yo había salido mas a mi padre, con una melena castaña clara y unos ojos café. Mi hermana Ariel había sacado todo lo lindo de mis padres, con un cabello lacio casi perfecto rubio como el sol, unos ojos ámbar que resaltaban en su rostro, su belleza de muñeca de porcelana y una inteligencia envidiable, por esa razón, ella era la más cuidada de los tres. Eddie, mi hermano menor, tenia unos ojos verdes, gracias a la genética de mis abuelos, una cabellera rubia oscura y lo que mama llamaba actitud.Mire al techo con desesperación. Hacia una hora que mi Tia me había hablado y ni siquiera se apareció por aquí, mi cabeza comenzó a hacer toda la telenovela ¿y si le paso algo?. El timbre me saco de mis dudas y, literalmente, corrí a atender. Una mujer rubia junto a, lo que yo recuerdo, su hermosa y envidiable hija. Ella tenia el pelo rubio, que le llegaba a las orejas, y unos ojos morados. Estaba ligeramente sonrojada por mi mirada, lo cual desvíe para meter mis manos en mi pantalón. Sonreí y vi como la mama de chica se acercaba y agarraba mis cachetes para apretarlos
M.de chica: hay mirate como estas, tan linda como siempre, fuerte y hermosa y... y... Tan ordenada como siempre... Mi dulce ________
Supire sonrojada, era típico de la familia. Comenzó a mirar todas las cajas asustada, eran millones.
M.de chica: emmm bueno creo que tendríamos que empezar a cargar todo no? Ven chica ayudame con esas cajas chicas.
Mire como la chica entraba despacio, como si pidiera permiso para hacerlo. Agarre unas cajas y baje junto a mi Tia. Su camioneta estaba estacionada en el parking de los departamentos, y el chillido de la alarma al apagarse me hizo dar cuenta de cual de todas era.
Miraba como dejaba aquel departamento que habite por meses. Tantas cosas que pase y lo mucho que extrañare a esta pocilga asquerosa. Sonreí al decir esto, MI pocilga asquerosa.
Al llegar a la casa de ellas observe a mi habitación con rareza, era chica a comparación de mi otra habitación. Una cama de una plaza con sabanas lilas, un acolchado verde y un ropero contra la ventana. Suspire y me senté rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA]
FanfictionTodas las personas tienden a tener problemas. Un precio caro por vivir el día a día. Sus ojos cafés tomaban su sueño y lo lanzaban a la basura. El quería causar problemas, arruinarles. Ella quería saber que pasaba realmente. El solo escondía para...