5

2.6K 208 18
                                    

Terminada la clase de geografía me dirigí a donde chica me había dicho que iban a practicar. Detrás de la puerta se podían escuchar a chica hablar con otras voces. Una voz débil se acercaba a la puerta y rapidamente me escabullí detrás de una papelera. Un chico peli-morado salio junto a un pelirrojo y un rubio. Reconocí al rubio, lo había visto en varias noticias y mi hermana estaba obsesionada con el.
Cuando vi que se alejaron bastante volví a poner mi oreja en la puerta. Escuche como chica le preguntaba a quien reconocía como Freddy.
Chica: y Freddy? Viste a alguien ayer? Como por la noche?
Freddy: Eh? A que viene esa pregunta chica?
Chica: no se, curiosidad supongo.-hubo un silencio- últimamente te estas durmiendo en clases y en los ensayos... ¿pasa algo?
Freddy: uhm... Últimamente tengo demasiado sueño... Y eso que me duermo temprano.
Chica: talvez eres sonámbulo... ¿haces cosas cuando estas dormido?
Saque mi oreja cuando escuche al peli-morado al lado mio.
???- quien eres? ¿que haces aquí? Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
Me sonroje por el acercamiento de este. Mi mano comenzó a sudar, la puerta de abrió dejándonos en una posición comprometedora. Chica golpeo al peli-morado y lo alejo

Chica: que haces bonnie? Ella tenia que hablar conmigo. Vamos _______ dejalos.
Chica literalmente me arrastró por el pasillo. Cuando estuvimos a salvo, ella impacto su mano sobre su cara. Sonreí nerviosamente, su humor cambio totalmente, en cualquier momento me pegaría. Toco la campana y Sonreí, la campana me salvo la vida. Camine hacia el salón pensando en esa respuesta, Freddy era sonámbulo y hacia cosas dormido, pero aun así me inquietaba ¿como pudo hablarme e incluso reconocerme? Realmente no prestaba atención a la clase, lo que causo la pregunta del profesor.

Pp: _______(ta), ¿podría repetir lo que acabo de explicar?

Mierda mierda y mas mierda. Suspire rendida. Por el rabillo del ojo, observe a un peli-celeste escribir en su libreta "pigmentos en las plantas: ¿que es? "
Analice cada palabra que iba a dar en esta pequeña explicación.
______: usted hablaba de... Um... La pigmentación biológica, el color particular que presenta un determinado órgano vegetal depende generalmente del predominio de uno u otro pigmento o la combinación de ellos. El color del pigmento está dado por la longitud de onda no absorbida y por lo tanto reflejada.- mire al profesor esperando su respuesta. El miro hacia el otro lado y continuo con su clase.
El peliceleste me había salvado el trasero, y se lo tenia que agradecer. Cuando el timbre toco, todos salieron casi corriendo del aula, divise al peliceleste guardar lentamente sus cosas. Me decidí esperarle al lado de la puerta, se que llegaría un poco tarde al trabajo pero valía la pena. Al verlo salir, el me siguió con la mirada. Camine a su lado, tomando mis tirantes de la mochila, y decidí romper el hielo.

_____: gracias por lo de hoy, realmente no estaba prestando mucha atención.- el me miro y rió

???: ¿que no prestaban atención? Si la explicación la diste perfecta.

Resople un mechón salvaje que se posaba en mi rostro.

______: eso sabia de la pigmentación. Le agregue un poco de relleno para que sepa un poco mas formal.

???: pues que bien te ha quedado. -habíamos caminado un rato, el parecía un poco confundido. Finalmente dijo- ¿trabajas en la cafetería? Creo que te vi allí

______: si, trabajo allí. Y hablando de eso, ¿quieres tomar un licuado? Yo invito en forma de agradecimiento.

Al parecer el chico dudo unos segundos. Observo su mochila, encontrando así una carpeta marrón, miro nostalgicamente la carpeta y cerro su mochila.

???: vamos... Por cierto, te llamas...¿______? - ¿como conocía mi nombre?

_______: EH... Si, un gusto... Tu nombre es?...

???: bon, el gusto es mio.

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora