4

2.6K 205 82
                                    


-¿que hace una muchacha tan bonita a estas horas de la noche por aqui?-

Un escalofrío paso por todo mi cuerpo. Me di vuelta y me encontré con la mirada de Freddy. El se encontraba vestido informalmente, con una camisa negra, un jean del mismo color y una corbata roja que resaltaba su vestuario. Su cabello estaba desordenado y sus ojos ya no eran azules, tenia un color negro. Me quede callada, su figura me incomodaba demasiado, al parecer esto lo noto.

Freddy: hey hermosa, ¿los ratones han comido tu lengua? O estas nerviosa por mi perfección?

El se acerco demasiado a mi, lo cual hizo que retrocediera unos pasos hacia atrás.

_____: ¿quien eres?-large con miedo, mi voz se escuchaba nerviosa- ¿eres tu Freddy? No me gustan esta broma, es de muy mal gusto.

Freddy: ¿como puedes confundirme con ese parásito? Yo soy la perfección.-tomo mi mano para luego besarla- me llamó fred, un gusto conocerla bella dama. Freddy tiene un buen gusto.

_____: ¿eres su hermano? ¿freddy hablo de mi? Talvez te confundes.- mi voz sonaba mas segura- ¿quien eres?
El solo resoplo su pelo haciendo que se corra de su rostro.

Freddy: soy Fred, el que tiene el control ahora.

Sus palabras me paralizaron.¿que quiere decir con eso? El miedo se apodero de mi, baje mi cabeza y me di la vuelta, dándole la espalda, y comencé a caminar. Escuche que Fred ...o Freddy quien sea estaba gritando.
Llegue a la casa un poco sockeada por lo sucedido.
Chica me escucho entrar y se dirigió a mi y tomo mis manos. Sus ojos se fijaron en mi, lo que causo un leve sonrojo, ella hablo rompiendo el silencio

Chica: _____ donde te habías metido? Tenias que llegar hace unos 20 minutos. Nos tenias preocupadas.

Supire, mire hacia los costados, y la lleve hacia la habitación. Cuando cerré la puerta con traba hable.

_____:chica¿tu conoces a Freddy? Un castaño con ojos azules. Va a la clase de química conmigo, es mi compañero- ella asintió- lo encontré camino hacia aquí, pero estaba tan raro- me lance a la cama poniendo mis manos en mi rostro- estaba diferente ¿sabes? Me dijo hermosa- sentí como el colchón se hundia, dando señal que ella se había sentado.- me dijo algo que me dejo pensando-saque mis manos para ver su cara- "Soy Fred, el que tiene el control ahora"- un silencio tomo la habitación.- ¿que quiere decir con eso?-chica se llevo su dedo a su cara golpeándolo lentamente contra su mejilla
Chica: tal vez quiere decir que tiene el control sobre su relación, o algo por el estilo- ella sonrió- el es mi amigo, le preguntare al respecto
Me senté de golpe, no podía dejar que se enterara que le conté
_____: ¡NO! No le preguntes- me quede pensativa- solo... Insinúa si se encontró con alguien- suspire.
Chica: ¿estas segura que era el? -me tire contra la almohada
_____: no lo se, se llamo parásito... O llamo parásito a Freddy... Realmente no lo se.- lleve mi mano hacia mi rostro- me duele la cabeza.
Chica:traeré la comida aquí, armaremos un plan para saber que paso realmente.
Chica salio de la habitación, suspire
¿quien demonios eres?...

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora