18

1.6K 164 25
                                    

~me siento realmente mal, puedes venir? ~

Mire la hora, era bastante tarde para ir a la escuela. Bon enseguida contesto.

~¿paso algo grave?~

Suspire , me sentía realmente mal y no tenia el porque

~no lo se, estoy confundida ~

Me dedique a levantarme e ir al baño para poder lavarme la cara. Me limpie las lastimaduras y cambie las banditas. Baje con cuidado, lo menos que quería era encontrarme a mi Tia pero ella no estaba. Una cartita en la mesa me lo informo.

~chica me dijo que te sentías mal, recuperate . desayuna tranquila luego chica te dirá algo.~

Tome la taza y me hice un café, mi cabeza explotaba. Subí las escaleras para agarrar mi celular. 3 mensajes hacían vibrar a la caja.

Bon: ~a la salida voy lo mas rápido así chica no me ve. ¿salimos a tomar un helado o algo por el estilo?

Chica: los chicos preguntaron por ti, incluso Towntrap y Eak. Les dije que te sentias mal.

Bon: ~acabo de ver a bonnie golpeado. Diablos~

Le conteste rápido a Bon

~ya lo se, algo de eso quería decirte pero ven aquí~

[…]

Habían pasado unas horas desde que hable con Bon. En 5 minutos ya habían salido y me estaba desesperando, chica tardaba unos 10 minutos en llegar. Escuche la puerta golpear, rápidamente me levante y abri la puerta para ver a Bon en la puerta. Le tome la muñeca y lo hice subir a mi habitacion. Una vez en ella le salude.

______:hola Bon, lo siento-el me miro sorprendido, puso su mano en mi mejilla y un gemido de dolor salio

Bon: ¿¡QUE MIERDA PASO!? BONNIE ESTA IGUAL-lo chite para que se calle.

______: shhhh, chica llegara en cualquier momento.-me senté en la cama- estaban golpeando a bonnie y trate de defenterlo-me deje caer y tape mis ojos con mis manos- nos pegaron una paliza enorme-senti hundirse la cama del otro lado.

Bon: oh... ¿De eso querías hablar?-yo negué. Me sentía enfadada.

_______: Freddy beso a mi hermana.-el me miro sorprendido-se que suena ridículo pero creí que teníamos algo especial entiendes-toque mi corazon. Dolía-no me gusta Freddy pero solo pensar...-las lágrimas comenzaron a salir-...que ella podría tenerlo...-mi voz se quebró. Bon me abrazo-...me duele tanto.
Comencé a llorar aun mas, me dolía todo, el corazón, el rostro, los sentimientos. Escuche la puerta golpear, me separe de Bon, supuse que era chica así que destrabe la puerta y le grite.

________: ¿¡PUEDES VENIR EN OTRO MALDITO MOMENTO!?-cerre la puerta de golpe, le había gritado sin abrir los ojos. Mire a Bon que se encontraba petrificado.-¿que pasa?

Bon: acabas de gritarle a Freddy-mi corazón se paro por unos instantes. Mi impotencia creció y me lance al suelo llorando, tapando mi estúpido rostro.- Aparte de dejarle solo le acabó de gritar- Los golpes en la puerta comenzaron a ser aun mas ruidosos, mi mente se empezó a nublar, me dolía mucho la cabeza. Bon se acerco rápidamente hacia mi y me levanto.

Bon:¿te golpearon la cabeza?-asenti con dificultad, su voz me estaba destrozando-¿¡fuiste al medico!?-cerre los ojos y negué. Me sentía tan débil desde ayer.
Sentí como Bon me levantaba, no me opuse simplemente porque no podía hacerlo. La desesperación comenzó a presentarse. Con dificultad,Bon abrió la puerta y corrió escaleras abajo. Escuchaba voces desesperadas y la intranquila respiración de Bon. Sabia que había salido de la casa por el cambio de clima, abrace el pecho de Bon mientras lloraba desconsolada.

[…]

Vi al medico hablar con Bon, el asentía a todo lo que decía. Cuando al fin le dejo entro junto a chica y Freddy.
El peliceleste me observaba desde el extremo de la habitación, un poco enfadado. Se apoyo en la pared y cruzo sus brazos. Talvez el medico le dijo, Sonreí forzadamente

Bon: ¿porque no te cuidas?-mi piel se erizo por completo- DEMONIOS PORQUE LO HACES- se le notaba enfadado. Chica y Freddy dirigieron la mirada al peliceleste.

_______: ¿como pudiste...-el medico entro

Medico: oh, veo que despertaste. ¿como estas? -los chicos se alejaron de la cama- chicos debo chequear varias cosas,¿pueden salir de la habitación por favor?-los chicos asintieron y se estaban retirando pero el doctor hablo- chico, tienes que quedarte. Su madre hablo, ella no puede venir y te dejo a cargo- la mirada de chica y Freddy mataban a Bon. El solo asintió y entro.
Varios chequeos luego, el medico se fue. Mire a Bon

_______: ¿como hiciste para que mi madre te de un permiso?- el rió negando

Bon:fue Joy, ella llamo y bueno... Creo que estoy aquí. Espero que no llamen a tu casa porque ahí si estamos fritos-rei junto a el

_______:lo siento-dije apenada-es que... No quería...-el negó

Bon: lo hecho, hecho esta.-el se sentó en la silla y miro hacia la ventana- ¿porque no fuiste al medico si sabia que habías sufrido hace menos de un año una conmoción cerebral?-mire al techo, escuche el picaporte abrirse, dirigí la mirada hacia ella y me encontré al pelimorado junto a Freddy.
Bon se levantó y se dirigió hacia la puerta, bonnie solo corrió su vista a un costado. En cuanto el peliceleste cerro la puerta detrás suyo Freddy hablo.

Freddy: ahora sin rodeos- bonnie se acerco a mi-¿que les paso?-suspire fuertemente

Bonnie: me estaban golpeando, quiso defenderme y la golpearon a ella también. Por vergüenza no quiso ir contigo y por no molestar no fue al medico.- mire a bonnie sorprendida...

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora