9

2.1K 185 39
                                    


______: ... Entonces pasas esto aqui... Y luego puedes resolverlo.-freddy agarró la calculadora y sonrió.- ¿ves? Así aplicamos lo que la teoría dice.- Freddy dirigió la mirada hacia mi

Freddy: ¿pasa algo?- abrí mis ojos

_____: eh no...-mire hacia al suelo. Mis ojos querían cerrarse, no habia podido dormir mucho-¿porque preguntas?-levante mi rostro y le dedique una sonrisa. El llevo su lápiz a su boca.

Freddy: solo te veo muy cansada y...-hizo una larga pausa- me has dicho que tenias problemas familiares- bajo la cabeza avergonzado- lo siento no quise entrometerme...- le interrumpi

______: ¿puedo hacerte una pregunta?-el asintio. Tome todo el aire que podia- ¿como puedes ayudar a un niño que tiene un "amigo imaginario" que le dice que debe hacer cosas malas?- hizo una mueca de confusión, suspire- Ed dice que alguien le esta esta diciendo cosas, y incitando a que haga cosas realmente malas...-el me miro fijamente-el dice que una voz dentro suyo lo molesta y realmente quiero ayudarlo-tape mi rostro con mis manos, sentía las lágrimas en mis palmas.-no tengo idea de como hacerlo-senti como Freddy me abrazaba-no quiero que nadie sufra de eso.-seque mis lágrimas, deshaciendo el abrazo. El pensó un poco y dijo

Freddy: primero debes decirle a tus padres-asenti- segundo, tratar de averiguar que le dice... Y por ultimo tienes que llevarlo con un psicólogo.-me levante de la silla para sentarme en su cama- ¿por cuanto tiempo lo cuidarás?

_______: una semana.-suspire. El iba a acotar algo pero le interrumpi-en el trabajo van a hacer reformas y no voy a trabajar por un buen rato.- me deje caer en el acolchado azul-voy a tener mas tiempo, podría darte las clases luego de la escuela- el rio- ¿de que te ríes?

Freddy:de nada... Ven...-se levantó y se dirigió hacia la puerta-veamos que hacen allá abajo

Observe como Freddy y Eddie jugaban con la harina, mientras que su mama se reía junto a ellos. Una pequeña risa salia de mi, Freddy se dio cuenta y se dirigió a mi con un puñal de harina. Corrí lo mas que pude pero finalmente me agarro de la cintura e impacto la harina en mi pelo y rostro. Tome un poco que caía de mi pelo para lanzárselo, lo que causo que quisiera hacerme cosquillas.
Terminamos de limpiar a las 6 pm. Observe a Eddie durmiendo plácidamente en el sillon, ¿irónico no? Habíamos pasado la mejor tarde en la casa de un chico que solo vi tres veces. Puse a Eddie en mi espalda, aun dormido, y tome a teddy en mis brazos. Me despedí de la mama de Freddy y me dirigí a la puerta. Freddy insistió con llevarme a mi casa, lo cual no negué ya que tenia a Eddie y no quería andar sola con el. Hablamos sobre el, era nuevo en la escuela y formaba parte de la banda "los animatronicos". Suspire al llegar a mi casa, en realidad la pase fantástico con Freddy y me encantaba charlar con el. Golpee la puerta, chica atendió. Salude a Freddy y fui escaleras arriba para dejar a Ed en su cama.
Apague la luz de su cuarto y cerré su puerta. Cuando me di vuelta chica tomo mi brazo y me llevo hacia su habitación. Sonriente me dijo.
Chica: cuenta,¿que paso? -la mire confundida-entre ustedes-hice una mueca- ¡le pregunte y se sonrojo! Ya dime

______: nada fuera de lo normal-rei-solo le explique algo y luego jugamos con Eddie. Hicimos las mejores galletas.-ella me miro tiernamente- es un buen chico.

Chica:¿te gusta no?- me sonroje. No me gustaba Freddy solo me agradaba-¡te gusta Freddy!

______: no me gusta Freddy...-sentencie- recién lo conozco y solo me agrada-ella negó

Chica: si recién lo conoces,¿como puedes estar segura que no te gusta?-suspire

______: que aun no me gusta Freddy-ella abrió los ojos, me había dado cuenta de lo que dije-¡que no me gusta y no me gustara- chica grito y me abrazo. Estaba roja a mas no poder- recién lo conozco chica, no se nada sobre el.

Chica: conoces a su madre, eso es punto extra-la mire extraña

______:¿como sabes que conocí a su mama? - ella sonrío

Chica: solo lo se... No preguntes mas...-ella miro la hora- ven, compremos algo para comer.

Seguí a chica hacia el comedor, agarro sus llaves y nos fuimos.

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora