6

2.4K 185 16
                                    

Bon me acompaño hasta la casa. Era un buen chico, un poco frustrado, al parecer sus mejores amigas le estaban presionando mucho por el festival de primavera. Según lo que me dijo habían encontrado alguien mejor que el, pero en otro bando. Le di mi teléfono para que estemos en contacto, se paro en la puerta y puso sus manos en su pantalón. Un viento frió se sentía, su cara se puso blanca al sentirlo.
______: ¿puedes esperarme aquí un minuto? Ya vengo.

Me miro confundido mientras abría la puerta e iba a rápidamente hacia mi cuarto. En el comencé a buscar la bufanda que me había dado mi padre para navidad. Baje las escaleras apresuradamente, con cuidado de no caer por mi absurda torpeza.
Salí cerrando la puerta atrás mio. Tome el tejido en mis manos y rodee el cuello de bon. Le di un suave beso en la mejilla, y le despedí. Desde adentro pude ver lo sonrojado que estaba, tieso en el mismo lugar donde le había saludado. Sacudió su cabeza y bajo los tres escalones de la entrada de la casa.
Subí las escaleras lentamente y observe a chica coser algo. Toque su puerta y entre, ella me sonrío. Los ojos de chica estaban arriba de unas orejeras negras, su cabello estaba totalmente despeinado y una sonrisa que delataba que no habia dormido.
Me senté a su lado y le pregunte.

______: ¿que haces pequeña ? -Chica rió y me mostró un vestido.

Chica: Ya acabe con este ¿que tal esta?- tome el vestido en mis manos.

Era azul con lunares blancos, un cinturón en la parte de la cintura y una falda amplia. Observe a chica, sus ojos se veían brillantes, su sonrisa delataba lo orgullosa que se sentía por la obra de arte que había creado.

_______: es... ¡bellisimo! Es perfecto-ella río avergonzada- te quedara hermoso.

Su rostro cambio de humor, se sentó en la punta de la cama y miro triste al suelo. Bien _____, ¿ahora que has hecho?. Me senté a su lado y le pregunte.

______: ¿que pasa? Si tienes dudas sobre este vestido dejame decirte que es el mejor que he vis...-me interrumpió negando

Chica: no es eso, solo que es para un concurso y ... Creo que no podre ganar- reí por lo alto, ¿enserio ella creía eso?- ¿que es lo gracioso?

_______: ¿que no podrás ganar?-suspire- este es el mejor vestido de aquí, no solo de aqui ¡del país! ¡del continente! ¡del mundo entero!- ella rió un poco, como si recordara algo- así que si te preocupa perder...- me termine acostando en la cama, apoyando mi cabeza en mis manos- pierdes tu tiempo...- recordé lo que mi madre me había dicho-"si enserio quieres triunfar, tus miedos deberías primero derrotar." - mire a chica, se había acomodado a mi lado- ten confianza en ti, y todo saldrá mas que bien...- dirigió su mirada a la mía y sonrío. Literalmente salto de la cama para abrazarme.

Chica: gracias gracias gracias... Muchísimas gracias.- al parecer estaba llorando- tienes razón, ganare... Y lo haré por ti... Gracias por esas palabras siempre encuentras las palabras perfectas para todo- se separo de mi y seco sus lágrimas con su mano.

_______: ¡me encanta tu actitud! Ahora...- me levante de la cama, haciendo un puño con mi mano, grite- DEBEMOS ORDEÑAR ESTO ANTES QUE LLEGUE TU MAMA- chica río y se levanto.

Chica: al fin terminamos esto- se tiro en su cama, mirando fijamente al techo, imite su acción y me puse a su lado.
Una duda recorrió todo en mi. Debía preguntarle,¿había ella hablado con Freddy? ¿le habría dicho algo?

______: chica...- ella me miro- quería preguntarte algo... Ya sabes... Quería preguntarte si habías... Si hablaste con Freddy por el incidente- las palabras fluían con rapidez, en realidad la teoría del sonambulismo no me había convencido del todo.- aun tengo dudas ¿un sonámbulo puede hablar? ¿incluso recordar mi nombre? ¿o incluso hablar mal de el mismo?- ella me miro confundida.

Chica: Freddy me ha dicho que el se levanta en las noches y hace cosas que no recuerda, así como sonámbulo.- suspire.- los sonámbulos pueden hablar, talvez te dijo eso porque lo habrá escuchado en algún otra parte, no solo Freddy tiene ese nombre ¿me entiendes?- asenti- talvez no te reconoció al verte, pero al escuchar tu voz te recordó. La mayoría de los sonámbulos caminan con los ojos abiertos... Supongo que sera eso solo...
Iba a responderle cuando se escucho la puerta abrirse...

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora