21

1.7K 168 66
                                    

Sentía su aliento en mi cuello, erizando mi piel completamente.
Golpee el rostro de Freddy sin dudarlo, este se llevo sus manos al lugar del golpe y gimió dolorido. Con mis piernas lo empuje haciendo que caiga de la cama. Me asome para verlo en el suelo, me levante y Prendí la luz. Me fije la hora, 6 am.

_______: ¿quien demonios quiere un despertador si tienes al Freddy despierta a las 6 am?-bromee mientras que le tendía mi mano para ayudarlo a levantarlo. El la tomo pero me atrajo hacia el, haciendo que cayera tontamente sobre el. En un movimiento rápido, se puso arriba mio y comenzó a hacerme cosquillas.

Freddy: esta es tu paga por golpearme-reia a carcajadas mientras que Freddy me miraba sonriente.

______: ya...sueltame...fred...dy-mis palabras eran pausadas por la risa.- lo...siento...-seguía riendo cuando el paro. Se levanto sobradamente y me tendió su mano cual tome agradecida

Freddy: que lindo vestuario hermosa- un sonrojo se apodero de mi. Estaba en pillamas. Observe los ojos de Freddy, eran negros, tan vacíos. Me acerque para observarle mejor

_______: ¿quien demonios eres?-las palabras sonaban en la habitación. Me había puesto totalmente seria

Freddy: soy Fredd, cariño.- recordé lo que investigue.

_______: trastorno de identidades múltiples ¿o no?- "Fredd" se tenso al instante. Me senté en la cama, y el me acompaño.- ahora entiendo.

Freddy: eres muy inteligente,_______.-su voz me incomodaba al completo. Era tan ronca, muy seductora.- ¿como lo has adivinado?

_______: digamos que me gustaba mucho el libro El extraño caso del Dr Jekyll y Mr. Hyde. - mi libro favorito.

Mi padre tenia una gran biblioteca, lo cual no utilizaba para nada, según el no tenia tiempo. Un dia a escondidas le quite un libro, que en su momento no sabia de que era ni de que se trataba. A mama no le gustaba que leyera los libros que tenia papa, pero a mi me encantaba leerlos. Un día me tope con el famoso libro "El extraño caso del Dr Jekyll y Mr. Hyde". Al principio no me cautivaba tanto, pero al poco tiempo no podía dejar de leerlo.

Freddy: que irónico ¿no?...- le mire extrañadamente.- eres la primera persona que les caes bien a los dos- mis pulmones parecían no responder ante la declaración del castaño- sacando a mi madre, por supuesto- mantuve mi mirada en la puerta blanca- y la primera que no salio corriendo apenas se entero...-se río pausadamente. Su risa era nostálgica, le mire tiernamente- ¿sabes que se siente que ni siquiera tu otra personalidad te quiera? ¿que solo intenta eliminarte?- su voz se entrecortaba- no tengo a nadie, ni siquiera a Freddy.- en sus palabras se sentía el rechazo, el dolor que sentia.

________: yo te quiero Fredd-mi voz se encontraba insegura-o al menos quiero quererte, porque aun no te conozco y no tengo ni idea de quien realmente se...- mis palabras eran fluidas, casi ni se entendían. "Fredd" me abrazo. Sentía sus lágrimas recorrer mi espalda, sus manos se formaban un puño en mi remera. Le abrace y rompió en llanto. Talvez Freddy no sabia que Fredd también quería ser alguien, ser querido, que se preocupen por el, que lo amen.

[...]

Mi madre nos felicito por mantener todo en orden, Freddy se sonrojo al ver la cantidad de dinero que le habían entregado.
Salimos de la mansión, Freddy aun estaba sockeado.

_______: es tanta cantidad porque no rompieron nada, la ultima niñera rompió 7 jarrones-el abrió los ojos, yo reí ante su asombro- cuando Ed y Ariel se juntan para hacer maldades son los peores-se tenso al oír el nombre de mi hermana- hable con ella, no te molestara mas-el miro al suelo, apostaría mi vida entera a que estaba discutiendo consigo mismo- creo que te van a llamar mas seguido, bueno... Si aceptas el trabajo...-el me miro sonriendo

Freddy: así podría pagarte las clases- reí mientras que metía mis manos en el pantalón

_______: ¿no entiendes que no es por dinero? Hay cosas que no me animo a hacer, y las harás tu-puse la voz mas terrorífica que pude.

Freddy: a-ah ¿si?- su voz se encontraba temblorosa

_______: ¿tu sabes tocar la guitarra?- el asintió tímidamente- pues, me darás una clase.-el sonrio- y... Quiero que averiguas de mangle y Joy-el se quedo pretificado- le hicieron daño a Bon, y quiero llegar a fondo-el me miro apenado- creo que Fredd entendería perfectamente a Bon...- Freddy se quedo helado

Freddy: ¿co-como sabes de el?- yo largue un suspiro

______: digamos que fue mi despertador hoy-el miraba adelante sin ninguna expresión- quiero conocerlo...

Freddy: ¡NO!- grito con odio- tu no tienes ni la mínima idea de lo que puede hacer-apretaba sus ojos, puse mi mano en su hombro pero rápidamente la corrió- No te metas en asuntos que no son de tu incumbencia.

_______: ¡me meto porque eres mi amigo y te quiero!-el apretó sus puños

Freddy: ¡yo no te veo como mi amiga!- mi corazón paro por un instante, el no me veía ni como amiga

______: oh...-el se dio cuenta de sus palabras, mi corazón se estrujó- ya lo entiendo- las lágrimas saladas corrían mis mejillas, observe la cara de culpa y preocupación de Freddy- diablos - trate de secar mis lágrimas con mis manos, mientras que intentaba con todas mis fuerzas dejar de llorar- que tonta fui... ¿creer que esta marginada iba a tener un amigo? Que imbécil no- el toco mi hombro, lo que corrí- no me toques... Adiós

Me di vuelta y comencé a caminar, Freddy me llamaba pero no me di vuelta. Tan pronto como me fui de ahí, llore como una niña indefensa. Otra vez había quedado sola.

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora