3

3.2K 225 210
                                    

-Freddy, pasa al pizarron- el castaño suspiro y largo...

Freddy: lo siento profesor, no encontraba mi calculadora.

El castaño camino hacia el pizarron, mientras que yo cruzaba los dedos para que lo hiciera bien. Tomo una tiza y comenzó a desplazarla en el verde pizarron, haciendo así la primera cuenta. Vi como terminaba el ejercicio y hablo

Freddy: la cuenta que acabo de terminar indica cuantos mililitros se necesitan para formar una solución de una concentración menor a la que tenemos para luego disolverlo en la cantidad de agua que decidamos.

Absolutamente todos miraron fijamente a freddy, boquiabiertos. El profesor tomo la libreta y le felicito por su empeño. Sonreí, el se acercaba seguro de si mismo con una sonrisa de oreja a oreja.
El se sentó a mi lado y sonrió. Podría decir que era una persona atractiva, incluso sin decir nada.
Suspire al toque el timbre, lo que daba finalizada mi clase preferida ( y la mas interesante). Guarde mis cosas lentamente, ya que era el horario del almuerzo.
Me dirigi a la puerta pero alguien me tomo del brazo. Me di vuelta, enojada por el contratiempo, y observe a Freddy nervioso, un poco sonrojado.

_______: espero que me allás frenado solo para invitarme un pudin o hacerme un alago- el miro al suelo y luego largo.

Freddy: so-solo quería saber que ya que eres muy buena en eso de química y yo soy un asco en esa materia quería saber si podrías darme unas clases particulares...- hablo fluido, Se le notaba que estaba nervioso, Sonreí y asenti.

_______: claro, no tengo problema, pero deberán ser los fines de semana ya que trabajo- Comencé a caminar, el entendió mi seña y comenzó a acompañarme.- pero tendrás que pagarme, talvez piense de que forma.

El castaño sacudió su cabeza, como si estuviera luchando contra su interior.

Freddy: supongo que esta bien no?- sus palabras fueron costosas incluso difícil de entender.- no tengo mucho dinero así que...-le interrrumpi

________: no no no, yo no quiero dinero, yo quiero favores. Eso quiere decir que, por clase, me deberás un favor- me frene- favor por favor- le Sonreí lo que causo que el se sonrojara demasiado- bueno, tengo que irme, adiós.- camine lo mas rápido posible, tenia que almorzar rápido así podría arreglar mi agenda. 

[…]

Salí de clases lo mas apurada que pude. Mi respiración comenzó a acelerarse, la cafetería abría en 20 minutos y caminado desde aquí tardaría una media hora. Tendría que pensar en una escusa para ponerle a Ann para que no me regañara. No le había avisado que me había mudado y pronto tendré que llegar un poco mas tarde.
Estaba tan metida en mis pensamientos que choque contra alguien y caí fuertemente en el suelo.
Observe al pobre que había golpeado y me lleve la grata sorpresa que era Freddy. Me levante y tendi mi mano para que la tomara.
______: lo siento, que torpe soy. Ni siquiera había visto por donde estoy.
Freddy río un poco y soltó
Freddy: no pasa nada...¿porque vas tan rápido?- Sonreí y comence a caminar rápido. No quería dejarle solo pero el trabajo me llamaba.

_____: tengo que ir al trabajo, nos vemos mañana.
Me di vuelta para poder mirar hacia adelante y no volver a golpear a nadie.

[…]

Llegue a la cafetería, empuje lentamente la puerta principal de el establecimiento esperando algún reto de Anne pero me recibió con una sonrisa. Pase hacia los lockers para dejar mi mochila y me dirigí a los vestuarios.
Me acerque a Mike y le salude. El se llevo a la boca el dedo índice y chito. Al parecer Ann hablaba con un señor mayor, al parecer bastante rico, por la forma de vestir.
Cuando vimos que Ann dejo de hablar y se acercaba hacia nosotros, nos esfumamos como ardillas con sus nueces. Según lo que había escuchado estaban hablando de agrandar la familia de la cafetería. Querían hacer que el establecimiento fuera mas grande, con un parking e incluso un lugar donde allá entretenimiento en vivo. Tome mi libreta y me dirigí al primer cliente que se había sentado en la mesa 5. Les tome el pedido y me dirigía al mostrador para poner el pedido en la rueda y así mike podia prepararlo. Observe a unos nuevos clientes que habían entrado. Me acerque a ellos y le tome el pedido, eran dos chicas y un chico, con el uniforme del mismo instituto donde comencé hace solo un día. La primera chica tenia una hermosa cabellera rubia, como si fueran de oro, sus ojos eran azules y una sonrisa perfecta. La otra chica tenia un pelo blanco, un mechón de su pelo estaba tenido de rosa y tapaba la mitad de su cara, sus ojos eran de color miel y estaba bastante seria, lo que causaba una impresión de ser una persona imperativa. El chico era un chico bastante atractivo, tenia el pelo de color celeste y unos ojos verdes hermosos. Pidieron tres malteadas de fresa, lo que era un pedido bastante fácil.

Voltee el cartel, finalizando así la jornada. Salude a mike que estaba saliendo por la puerta con su mochila. Me dirigí a los lockers para sacra mi mochila y poder irme a mi casa, mejor dicho la casa de mi Tia.
Me despedí de Ann y salí para emprender el viaje. Estaba caminando lentamente cuando escuche una voz.

-¿que hace una muchacha tan bonita a estas horas de la noche por aqui?-

who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora