Malditos lunes. Odiaba los lunes, tenias que dejar de dormir para ir a la absurda y odiosa realidad. Escuela,trabajo, obligaciones, todo comenzando el lunes. Suspire frustrada al ver que la clase de ingles se volvía densa.
Al tocar el timbre me dirigí a ,según había escuchado, unos salones vacíos para disfrutar la soledad. No es que no me guste estar con gente, sino que aveces necesitamos el tiempo a solas.
Entre a una sala, creyendo que no había nadie, estaba tan equivocada. Dos chicos estaban en ella. Un castaño claro dirigió la mirada hacia mi. Tenia unos ojos color ambar y un jugo en sus manos. El otro chico estaba tirado en un sillón, su pelo era color ceniza y el color de sus ojos eran marron claro. El chico ceniza tenia un tazón con palomitas en su mano.
El silencio fue incomodo hasta que el castaño rompió el hielo.???: hola, mi nombre es towntrap y el es eak-el otro chico saludo con su mano y se metió un puñado de palomitas en la boca.- supongo que vienes por el festival de primavera- hice una mueca de confusion- ¿no estas anotada?
______: eh... Soy nueva... No tengo idea de...-me interrumpió.
Towntrap: ¿no tienes banda?-negué con la cabeza- ¿sabes tocar un instrumento?-se acerco un poco, asenti- ¿quieres estar en la banda? -lo mire sorprendido
_______: eh... Si... Supongo...- salto diciendo "yeeeah" mientras que el cenizas le revoleaba palomitas felizmente. Sonreí.
Towntrap: que tocas...-el me miro confundido- ¿como te llamas?
_______: me llamo ______
Towntrap: que bello nombre... Bueno- el miro hacia eak- este no sabe nada mas que tocar el triangulo, ¿tu que tocas?
_______: toco el piano, solo un poco. No soy tan buena.- se le iluminaron los ojos
Towntrap:nadie de aquí toca el piano, solo una chica que toca algo parecido, el teclado...-el me miro- ¿podrias hacernos una demostración?-rei
_______: no llevo conmigo un piano pero si encontramos uno podría... -eak río escupiendo las palomitas masticadas. Town sonrió
Towntrap: me encanta tu actitud, vamos a la sala de musica... Ven-me tomo del hombro, eak se levanto del
sillón y nos siguió- cuentame de ti...
Me senté en el polvoriento taburete y toque suavemente las teclas del piano. Una suave brisa golpeaba mi rostro. Comencé a tocar
había aprendido a tocar el piano gracias a mi madre
Flashback
-mami, quiero tocar el piano como lo haces tu- la dulce voz de la pequeña resonaba en la habitación. La muchacha castaña miro a su hija sonriendo. Su hija le amaba con su vida, en ese entonces, la pequeña Ariel no tenia tanta conciencia.
La muchacha con ojos ámbar subió a la pequeña en sus piernas. Tomo las diminutas manos de su hija y las deslizo por el piano.
ESTÁS LEYENDO
who Is In Control? -Fred-dy Y Tu [TERMINADA]
FanfictionTodas las personas tienden a tener problemas. Un precio caro por vivir el día a día. Sus ojos cafés tomaban su sueño y lo lanzaban a la basura. El quería causar problemas, arruinarles. Ella quería saber que pasaba realmente. El solo escondía para...