9 curiosidades de Grahim (o Ghirahim, según el lugar), espero que las disfrutéis.
¿Sabías qué...
1.- Grahim, según su cuerpo, tendría 17 años, al igual que Link. (Curiosidad dada por Ibysaneight)
2.- El nombre "Grahim" se basa en el término "Ghirah", que su significado es: "El terrible".
Y por eso niños, es tan terrible cuando saca la la lengua XD
3.- Su aspecto delicado no es más que engañosa, aunque parezca débil, demuestra ser un oponente poderoso. Posee gran fuerza física y gran agilidad, así como maestría con la espada. Es capaz de atrapar y agarrar la espada de Link sin sufrir daños. Al tomar su forma poderosa, su piel se endurece como si fuera acero, y con esto poder resistir golpes de la Espada Maestra sin llegar a quedar tan dañado como se esperaría al recibir mandobles de la Espada Maestra.
Grahim también posee un talento a tener en cuenta con la magia. Su magia hace aparición por chasquidos de sus dedos, produciendo una especie de humo de rombos anaranjados, negros o blancos. Puede materializar objetos de la nada, así como barreras, armas, monstruos, y tiene poder de teletransportarse a voluntad. Unas pequeñas armas, que son como cuchillas, puede hacer que se queden levitando y propulsarlas como proyectiles. Puede dar vida a objetos inanimados o convertirlos en monstruos (Estatua Dorada de la Gran Caverna Ancestral en el Bosque de Farone, Malócula, una roca de lava, del Templo Terrenal en el Volcán de Eldin...), realizar telequinesis, invocar tornados (como el que atrapó a Zelda al principio), y generar electricidad a partir de sus manos.
4.- Grahim probablemente es una reencarnación futura de Vaati, ya que probablemente después de ser sellado en La Espada Maestra, su alma reencarnó en Vaati sin necesidad de que su espíritu saliera de esta.
A parte, porque en The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures, Ganon libera a Vaati por alguna razón no desvelada. Quizás esa razón es porque, como dijo Zelda, Ganon es la reencarnación de un demonio antiguo (Heraldo de la Muerte/ Demise), y por ello necesitaba el espíritu de su antigua espada (Grahim).
También se hace referencia a Grahim cuando se dice que el tridente tiene o tenía un espíritu maligno.
5.- El (sensual) baile que realiza nuestro villano (nada femenino) en el ritual para despertar al Heraldo De La Muerte (o Demise), se parece mucho al de Kamaro:
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías qué...? The Legend Of Zelda
HumorOh, bienvenido, no esperaba visita, bueno, pasa y degusta las curiosidades escritas en este libro que contienen pizca de mi humor con el cual muchas veces terminé muriendo de risa encima de la cama. Las curiosidades, dependiendo de mi situación con...