¡Navidad ya está cerca! En estas fechas de felicidad y regalos, yo os voy a dar unos cuantos regalillos.
De momento, voy con la curiosiodad de hoy, 24 de Diciembre, día antes de Navidad y al final ya os comentaré.
En Oracle Of Seasons, hay que entrar por la chimenea en la casa de Holly (en el Bosque del Invierno) para conseguir una pala.
¿A qué os recuerda lo de entrar por la chimenea? Y como pista, solo se puede entrar en su casa en Invierno.
Sprite de Holly
La casa de Holly vista desde fuera en Invierno
Y sí, Holly nos confunde con Santa Claus cuando caemos de la chimenea, aunque solo en la version americana. En la versión europea son tan cutres que nos confunde con un simple deshollinador. Qué insulto para alguien como yo que me confundan con un deshollinador.
Bueno, bueno, siguiendo con lo anterior, cada día a partir de mañana tendréis nuevas partes hasta el 6 de enero, el día de Reyes Magos.
A parte, en mi perfil hoy ya subí un One-Shot de The Legend Of Zelda sobre la navidad, no tiene pérdida si le queréis echar un vistazo.
Pssst, pasáos, que no os cuesta nada, aparte, es sobre el shipp MaLink, venga, pasáos, no seáis cutres como los de Europa con lo del deshonillador.
Y decidme, ¿de qué juego queréis que haga las diez curiosidades? Y por si no os acordáis (lo cual es comprensible pues fue a comienzos de año...) al principio era de que en el aniversario de cada videojuego subiría diez curiosidades de este, peeeero al final me fui olvidando poco a poco (qué responsable eres, Leo...), bueno, votad por un juego de Zelda y cuantos más votos tenga, los haré antes.
Lo cual no quiere decir que lo voy a trucar y haré el de Twilight Princess mañana...
Ups, lo dije en voz alta.
¡Hasta la próxima, Zelderos, y feliz Navidad!
PD: Esto se suponía que lo iba a subir ayer, 24 de diciembre, pero por problemas técnicos (en resumidas cuentas, que estuve todo el día jugando al Skyward Sword y al Pokémon Luna) pues no pude subirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías qué...? The Legend Of Zelda
HumorOh, bienvenido, no esperaba visita, bueno, pasa y degusta las curiosidades escritas en este libro que contienen pizca de mi humor con el cual muchas veces terminé muriendo de risa encima de la cama. Las curiosidades, dependiendo de mi situación con...