Pues aquí estamos en un nuevo vídeo donde os presentaré un huevo de pascua en Ocarina Of Time *Loquendo*
Tenía que hacerlo, siempre que escuché que dicen huevo de pascua en vez de Easter Egg fue en loquendos.
El otro día jugando Ocarina Of Time en la 3DS me encontré con un Easter Egg seguro muy conocido por lo obvio que está, pero me fue una sorpresa encontrarlo, ¿de acuerdo? No os riais de mi... Jo...
Está en la casa de Malon, en la habitación de ella, y claramente se puede ver un cuadro de Skyward Sword. Y como es muy corto, ¡a buscar más Easter Eggs!
Otro poster de Skyward Sword... Se les fue la imaginación para hacer de otras cosas, al parecer... Como ahora las formas en las que dan las MO en Pokemon (bueno, en Séptima ni hay MO, pero me entendéis... ¿Por qué hablo de Pokémon en un libro de Zelda?...).
Este lo podéis encontrar yendo a la Guarida Gerudo, en una de las casas (ahora no me acuerdo cual y me da pereza volver a buscarlo) y rompiendo dos cajas que hay seguidas contra una pared, y ahí está.
Con estes ya volvemos al Ocarina de N64, en el castillo de Hyrule, cuando vas a buscar a Zelda, en las ventanas puedes ver de un lado a Yoshi y en el otro a Mario volando (de Super Mario 64) y creo que al lado del Mario está Peach, pero realmente no sé si tiene un pequeño retraso o soy yo.
Y después las puntiagudas tet... ¡Digo! El broche que tiene Malon tanto de pequeña como de mayor (aunque se ve mejor de mayor. If you know what I mean).
Aunque Malon no pueda competir de pirámides con Lara Croft.
En este vídeo podemos ver como en la prueba de Zelda: Ocarina Of Time, al entrar al Bosque Kokiri, aparecía un Arwing, de los videojuegos de Star Fox. Al final no lo implementaron.
Después este tiburón que está en el Laboratorio del Lago, poniéndote las botas de hierro.
Este es sencillo, ¿a quién os recuerdan Talon e Ingo?
¡Exacto! ¡A Fox y Falco! Espera... Me confundí de papeles... *Pasando de página*
¡Exacto! ¡A los hermanos Mario y Luigi, de Super Mario!
Bueno, esos son algunos Easter Eggs que encontré de Ocarina Of Time (que conste que yo por mi mismo descubrí todos a excepción del tiburón y lo de los Arwing).
Me divertí bastante a decir verdad haciendo esto, a ver si hago otro de los Easter Eggs de Majora's Mask o así.
Aunque no esperéis que sea dentro de poco, que por el momento me estoy viciando a Gravity Rush y hasta que no termine ese gran juego no pienso hacer otra cosa en estos días (Muy responsable que soy...).
¡Hasta la próxima, Zelderos!
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías qué...? The Legend Of Zelda
HumorOh, bienvenido, no esperaba visita, bueno, pasa y degusta las curiosidades escritas en este libro que contienen pizca de mi humor con el cual muchas veces terminé muriendo de risa encima de la cama. Las curiosidades, dependiendo de mi situación con...