47- Tetra

519 27 38
                                    

¿Qué tal, súbditos míos? Hoy toca... *redoble de tambores* *Se da cuenta de que lo pone en el título* Oh, mierda, de nuevo me fastidia la sorpresa.

Por cierto, cuando puedan haber spoilers aviso, así que podéis leer tranquilamente.

Bueno, hoy toca Tetra, nuestra pirata favorita, la capitana de un barco, la morena del moño imposible, cómo queráis llamarla... Pero yo voy comenzando:

1-Supongo que todos sabréis que Tetra cambia de nombre en la versión italiana (porque claro, si no eres italiano te importa mucho), y que el nombre que se le da es Dazel. Pues bien, por si no os disteis ya cuenta (si ese es el caso, ve a un oculista, porque estás ciego... O a un manicomio, también vale), Dazel es el nombre Zelda cambiado el orden de las sílabas.

¿Soy el único que se pregunta cómo es que, siendo la misma persona, cambian tanto de color de piel, se le maquilla y le crece el pelo? En serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Soy el único que se pregunta cómo es que, siendo la misma persona, cambian tanto de color de piel, se le maquilla y le crece el pelo? En serio... Qué tipo de brujería es esta...

2-Una de las cosas en la que nos fijamos en este particular personaje es en su pe... inado que no es influido por la gravedad, en serio, yo pienso que debió de hacer un trato con la gravedad del anime y consiguió que le quedara así.

Por favor, que alguien me explique, ¿cómo se les quedan los mechones así? ¿Volando porque sí? Está muy claro que tuviero que hacer un pacto con el diablo para conseguir un pelo tan perfecto que ni cayendo desde el cielo hasta el suelo se les mueve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, que alguien me explique, ¿cómo se les quedan los mechones así? ¿Volando porque sí? Está muy claro que tuviero que hacer un pacto con el diablo para conseguir un pelo tan perfecto que ni cayendo desde el cielo hasta el suelo se les mueve un centímetro... Cuánta laca usarán...

Bueno, que me desvío, pues según el Hyrule Historia, está inspirado en los remolinos de viento y humo que aparecen en el juego.

Lo típico, vamos. Que ahora un loco va a tener el pelo como un nido de pájaro porque aparecen en la realidad, ¿no? Pues no, nadie está tan mal de la cab-...

 Que ahora un loco va a tener el pelo como un nido de pájaro porque aparecen en la realidad, ¿no? Pues no, nadie está tan mal de la cab-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mier, no conté con la estupidez humana!

Mejor continuemos y no pongamos más en ridículo a los humanos, aunque se pongan ellos solitos en vergüenza sin necesitar ayuda, eso se les da muy bien.

3-Bueno, continuando diciendo cosas llamativas de este personaje podemos decir que son las armas que siempre lleva... Por ejemplo en el Hyrule Warriors, que utiliza un chafarote y una pistola.

Las pistola es algo extraño de ver en el The Legend Of Zelda, ¿no creéis? Pensad en algún personaje en esta saga que utilizara una, no se os ocurre, ¿verdad? Eso es porque Tetra, en el Hyrule Warriors fue la primera personaje en utilizar un arma d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las pistola es algo extraño de ver en el The Legend Of Zelda, ¿no creéis? Pensad en algún personaje en esta saga que utilizara una, no se os ocurre, ¿verdad? Eso es porque Tetra, en el Hyrule Warriors fue la primera personaje en utilizar un arma de fuego parecida en esta saga.

Bueno, continuemos a la siguiente curio-... Espera, no he hecho nada gracioso en este puesto, ¡debo pensar en algo! ¡Debo... Debo... *Eructo*! Bueno, así al menos ya no queda tan soso.

4-En fin, dejando tonterías aparte (algo imposible en mí), ahora hablemos de Link Lobo... Que sí, que te estarás preguntando "Leo, ¿por qué eres tan hermoso?" y la respuesta es que soy demasiado perfecto para... Espera, ahora no estamos hablando de eso, quería decir, que os estaréis preguntando "Leo, ¿qué pinta aquí Link Lobo, si es del Twilight Princess, y Tetra aparece en la línea temporal de Link adulto?" Pues bien, os juro que no mezclo personajes... Pero Nintendo sí, en su página web, cuando estuvieron con la cuenta atrás del lanzamiento del primer DLC de Zelda:Breath Of The Wild, Takizawa, hablando del "casco" de Midna que Link podrá conseguir en el DLC, comentó que cuando aún no tenían muy claro el personaje de Midna, y lo estaban trabajando, para probar a Link Lobo con un ser en su lomo, utilizaban a Tetra, de The Wind Waker, para las pruebas.

Interesante, ¿no? Al final Tetra acabó montando a Link... solo que en Lobo.

Imaginad que en vez de Midna es Tetra, no es mi culpa si no hay imágenes así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginad que en vez de Midna es Tetra, no es mi culpa si no hay imágenes así.

5-Y bueno, ahora hablaré de Tetra en el Phantom Hourglas... Pero no os preocupéis, no hay spoilers, a no ser que veáis el vídeo, con lo cual, si no jugastéis al juego, no creo que fuerais a poner el vídeo... O muy tontos deberíais de ser, con cariño.

Pues bueno, en el Phantom Hourglass podemos llegar a escuchar la Nana de Zelda aunque en este juego Tetra no aparezca como tal.

Poned el vídeo en el 18:50, eso sí, si jugastéis al juego, sino, os será un spoiler de narices, como ya dije.

Y aquí os dejo la Nana de Zelda, para los que no quieran spoiler/les dé pereza buscar el minuto pero quieran escuchar la canción... O pasad por completo, no os obligo a escuchar la canción... O tal vez sí... Nah, no os obligo a escuchar esa canción... Pero esta sí:

El Gerudo Valley es demasiado genial, esa canción es simplemente perfecta.

En fin, que me entretengo, quería deciros que quizás dentro de poco cambie, por así decirlo, las cosas, que añada secciones para variar un poco... Que sí, que sé que es un Sabías Que y que buscáis curiosidades... Pero yo hago lo que me salga de ahí y si quiero variar pues varío, que me parece que los que seguís por aquí os interesa más mi humor que las curiosidades en sí... O no, quizás odiéis que haga bromas pero queráis saber más de la saga... ¡Yo qué sé! De momento no controlo vuestras acciones y pensamientos... De momento.

Y también sé que debería de intentar terminar lo de "10 curiosidades de...", pero... ¿No os basta con 5 curiosidades de Tetra? ¿No? ¿Y mi belleza? Eso sí, ¿eh?

En fin, ¡hasta la próxima, Zelderos!

¿Sabías qué...? The Legend Of ZeldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora