Pues hace 3 días en Japón salió este trailer de Zelda, en el cual aparecía el dragoncito ese de fuego:
Este dragón se nota que es largo, bastante largo, la verdad, si vemos al fondo, notamos que aún continúa su cuerpo más allá.
Se le ve una pata en la parte de la derecha, y parece que tenga como dos orejas, su boca es bastante rara... Y tiene como barba... Es muy extraño, eso está claro.
Y se nota que por su cuerpo pasa lava, o al menos una sustancia rojiza parecida a la lava.
Por cierto, ¿fui el único que al ver su ojo pensó en el ojo Sheikah?
Hay gente que piensa que es Volvagia, yo realmente no lo pienso, a ver, comparad a Volvagia con este dragón:
Cuando los ves juntos te das cuenta de que no puede ser, ya que uno tiene "barba", orejas y patas traseras (que aunque en la imagen no se ven, se nota algo en el fondo en el vídeo que me hacen pensar que son sus patas traseras.
Y Volvagia tiene una especie de casco y cabello de fuego, no barba. Aparte de que sus colores no son los mismos. Volvagia no tiene los pinchos como de roca de lava que tiene el otro, Volvagia tiene cuernos y el otro no...
Aunque en lo que sí que se parecen es en la obvia forma similar del cuerpo entero, y como el pelo, que le sale a Volvagia, y la lava del otro que realmente no sé qué es, vi la parte esa ya bastantes veces para ver cómo se movían... Y a mí me parecían como otras orejas, pero no creo... ¿O sí? ¿O quizá sean cuernos...? No tengo ni idea, podría empezar a decir barbaridades que se me vienen a la mente, pero no sacaría nada en claro de lo qué es eso.
También hay gente que piensa que puede ser uno de los dragones del Skyward Sword... Sí, el del Skyward... ¿Queréis ver una imagen del dragón de fuego del Skyward y de este y ver cuáaaanto se parecen?
Mirad, ni siquiera puse uno, puse los tres, ahora miradlos y pensar... ¿En qué se parecen en ese dragón? O eso o yo estoy chosco y necesito las gafas rayadas de mi amigo, o no sé...
Otros dicen que puede ser Aquamentus...
Aam... Sí, claro campeones.
Realmente a ver si el dragón este es aliado o enemigo, yo no sé si querría amigo o enemigo, amigo porque mola mucho, y enemigo porque quiero enfrentarme a él.
Bueno, pues ya está (realmente creo que esto me habría cogido en la parte anterior... Y yo que pensaba que me sería más...)
¡Hasta la próxima, Zelderos!
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías qué...? The Legend Of Zelda
HumorOh, bienvenido, no esperaba visita, bueno, pasa y degusta las curiosidades escritas en este libro que contienen pizca de mi humor con el cual muchas veces terminé muriendo de risa encima de la cama. Las curiosidades, dependiendo de mi situación con...