Hola a todos, hoy vengo a hablaros de una de las preguntas que el fandom se pregunta, ¿Link es gay? Pues déjame decirte que sí, lo es, no es muy difícil de notar, pero bueno, aquí os doy las razones por las cuales lo es.
A ver, comencemos por lo básico, su figura facial es femenina, y eso puede llegar a influir en su orientación sexual, ¿recordáis cuando con el tráiler de hace años del Breath Of The Wild mucha gente dudaba de que Link fuera chica o no? Pues eso, se dudaba de si podía ser chica o un chico afeminado (lo que acabó siendo, por favor, cuando se pone el traje de las Gerudo... Sin comentarios).
Link es un personaje que suele estar rodeado por chicas, y hay estudios que afirman que los gays suelen tener más amigas que amigos, caso de nuestro héroe. ¿Por qué pensabais sino que Link era tan amigo de Saria o Ilia? ¿Acaso por interés romántico? Eso solo es solo una razón imposible creada por los fans que les gusta shipp de Link con alguna de ellas.
Veamos, pongámonos en situación, Saria esperando por Link en el puente antes de salir del Bosque Kokiri, éste aparece y Saria le entrega su Ocarina, objeto de gran valor sentimental, intentando que Link nunca la olvide, entregándole así sus sentimientos, y el chico huye, no le interesa una relación con una chica, sino se habría quedado con ella, le habría dicho algo.
Con Ilia tienen muchos momentos que se podrían denominar "íntimos", pero de mejores amigos, obviamente, Link no podría llevar una relación con ella, pero no es capaz de dejárselo claro, es tan tímido que no expresa cómo de verdad se siente, no habla de sus sentimientos.
Luego, hay otro ejemplo de chica de la cual Link huye, no solo huye, sino que se tira de un tronco a un lago para escapar de ella, exacto, hablo de Ruto, esa zorr... zora, al confesarse a Link y al acercarse tanto, hizo que Link se sintiera como sardina en lata y tuviera que alejarse, aunque ella aún así continuó y hasta le propuso matrimonio a Link con el Zafiro Zora y el pobre no pudo más que aceptarlo si quería salvar al reino, aparte, no iba a rechazarla y ser un aguafiestas.
Aunque Link pudo ser un poco más sensato con las chicas que se encontraba por el camino y al menos no mantener en su interior lo que a él de verdad le interesaba, por culpa de no dejar claras las cosas, la pobre Midna se despidió, a punto de confesar su amor por él, que nunca podría llegar a nada.
Y no entiendo cómo hay gente que piensa que el ZeLink puede ser real, Link siempre salva al reino y con ello a la princesa, y nunca llegan a hacer nada, nunca, solo llega a tomarle la mano a la Zelda del Spirit Tracks por la presión y descontento que la gente podría echarle encima, al igual que por eso hizo lo que quiera que la princesa le hizo hacer tras las cortinas, él también necesita experimentar, si no, no puede saber si de verdad es gay o solo no probó qué era estar con una chica.
Para la gente que todavía duda sobre si Link es gay... Con Malon tuvo tantas oportunidades... Pero él se rehusaba a poder llegar a ser pareja de esta chica, cuando incluso Talon viera la buena pareja que hacían, a Link no le interesaba, era una chica, no podía.
Incluso si me decís que se aleja de relaciones con chicas porque está en medio de una misión importante... Incluso cuando las cosas están en calma no busca nada romántico con chicas.
Y por si os olvidáis... Siete años pasan desde que Link se queda dormido en el Templo del Tiempo... Y las ropas no se cambian solas. Link cuando despierta no le importa el hecho de que claramente Rauru le desvistiera y pusiera en nuevas ropas, después bien que se aleja de las chicas pero acepta con mucho gusto los abrazos de Darunia, con la fachada de que son "hermanos", que o si no la gente sospecha, y Sheik... Oh, el amor que Link siente por Sheik, por ese chico tan misterioso que siempre sigue y cuida sus pasos, ayudándole... Siempre que éste se nota que se va a desvanecer entre el humo, Link corre para detenerlo, para estar más tiempo con él, aunque nuestro héroe nota algo extraño en él y por ello nunca le demostró nada, y al final su instinto acertó, siendo que en realidad ese chico era Zelda, la princesa.
Quitando todos los personajes con los que Link tuvo contacto y entrando al mundo real, a nuestro querido héroe de cabellera rubia, lo nombraron el personaje de videojuegos más caliente, en la revista "Out", una revista gay, por ello ya deberíais de haceros una idea... Hasta los gays lo nombran el más caliente, debe de ser por algo.
Y no me quise meter en pequeñeces como su vestido verde, o sus piercings, muestra de homosexualidad, o sus apretados leggins que marcan todo.
Y pensar que Link, un chico gay, tiene a tantas chicas detrás... Zelda, Ilia, Malon, Saria, Nabooru, Ruto... Link, ¿por qué no hablas de cómo de verdad te sientes? No seas tímido, no dejes tus sentimientos dentro, exponlos al mundo, ¡habla! ¡Link, habla!
Sé quién quieras ser, Link, no seas quien la sociedad te diga que eres.
Y bueno, esto va a ser lo gracioso, supongo que tras todos estos disparates habrá gente que ya haya ido a los comentarios para soltar lo típico de que Link no es gay, que es más heterosexual que aquel conejo en temporada de coito fuera de control, y habrán otros que habrán esperado al final para poder dar su opinión sabiendo el punto de vista completo del autor...
Muchos habréis querido protestar, decir vuestras razones sobre el por qué Link no es gay, que debe ser hetero, y yo pregunto... ¿Por qué?
¿Acaso Link tiene que ser de una forma porque lo diga la gente? ¡Pues déjame decirte que no! ¡Cada uno es como quiere ser, como desea ser! Nadie le va a privar de este derecho a nadie, por desgracia, hay gente, demasiada, diría yo, que si de repente Nintendo afirma que Link es gay, entonces dirán que nunca más jugarán a un Zelda de nuevo porque es gay, y aquí vengo yo preguntando, ¿qué importa su orientación sexual? Link seguiría siendo Link, el mismo, aunque afirmen que es gay, seguirá siendo el mismo personaje con la misma personalidad e interacción, hará las mismas acciones que haría si fuera heterosexual. Lo que debería de importarnos en un personaje no es su orientación sexual, sino el tipo de experiencias que nos da en la aventura, la historia que Link nos ayuda a explorar y sentir en propia piel, da igual si lo exploramos con un héroe heterosexual como homosexual, aparte, dejadme deciros...
Link es tanto homosexual, como pansexual, bisexual, demosexual, heterosexual, también asexual. Link es lo que cada jugador es, lo que cada jugador siente, porque Link no es más que nuestra representación en ese mundo, podemos tanto decir que Link es hetero y le gusta Malon o Midna, como que es gay y ama a Kafei, o le gusta Ravio, pero esas son opciones que moldeamos para crear nuestra propia historia.
Además, si Link llegara a ser gay, sería una forma de influenciar a los niños, pues Link para muchos es un ejemplo a seguir, y no me refiero influenciar en sus preferencias, sino en que todos somos iguales, que no importa si alguien piensa o siente diferente a nosotros, no debemos marginarnos, no debemos alejarnos, sino intentar convivir todos juntos, aún con las diferencias que nos caracterizan, porque cada uno es diferente y cada uno tiene su brillo especial, es lo atractivo del ser humano, la gran diversidad que tenemos, no estropeemos todo el camino andado porque las personas tengan una diferente orientación sexual, no viajemos al pasado, miremos a un futuro donde a todos se nos trata por igual, donde la homofobia no tiene lugar.
Esto se suponía que iba a subirlo el día 28 de junio, en el día del Orgullo Gay, pero tardé más de lo imaginado mientras se me ocurría qué hacer para el día y aparte de que estuve mucho tiempo sin ordenador... Y en serio, que me disgusta el no poder haber subido esto el día del Orgullo Gay, pero bueno... Qué se le va a hacer.
Y en serio, a veces cuando escribía algo en la parte de "Link es gay por esto y esto" me daba asco a mí mismo... Por ejemplo, en la parte de que los piercings en chicos son símbolo de homosexualidad, hay mucha gente que piensa que x cosa es para homosexuales cuando no, nada que una persona pueda llevar o hacer quiere decir que ya tenga que ser algo establecido, eso es uno de los mayores prejuicios que hay... Otro ejemplo es en lo de que para saber qué es uno hay que experimentar, lo cual es una mentira como una casa, yo no necesité experimentar con uno de los sexos para saber mi orientación sexual y estoy seguro de que soy bisexual.
Y sin más preámbulos, ¡hasta la próxima, Zelderas y Zelderos!
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías qué...? The Legend Of Zelda
HumorOh, bienvenido, no esperaba visita, bueno, pasa y degusta las curiosidades escritas en este libro que contienen pizca de mi humor con el cual muchas veces terminé muriendo de risa encima de la cama. Las curiosidades, dependiendo de mi situación con...