En The Legend Of Zelda: Twiligth Princess, un Moblin se muestra como un enemigo beta para el juego, aunque solo aparecieron en el primer tráiler lanzado para el juego y en capturas de pantalla.
Sus cuerpos son parecidos a los de The Wind Waker, aunque con aspecto más realista. Sin embargo, sus cabezas están cubiertas con máscaras de metal y tienen dientes mucho más nítidos. Se mostró su arma, un hacha, y cómo lo utilizan, siendo su patrón de ataque parecido a sus contra partes del The Wind Waker. Sin embargo, a partir de 2004 no se volvieron a ver en el juego de nuevo, y se desconoce la razón de la eliminación.Moblin de The Wind Waker
Hola a todos, sé que dije que esta semana haría la maratón y eso, pero la empezaré el lunes, pero no me podéis echar la culpa pues yo no sabía que un maldito conejo me fuera a morder en la mano el lunes antes de ponerme con la maratón, y que por su culpa tuviera que ir al centro médico, aunque bueno, fuera genial una cosa, llegáramos mi padre y yo, estaba todo lleno, nos sentamos y nos llaman y todos mirando hacia nosotros con miradas asesinas, y bueno, como que no pude mover la mano durante un buen tiempo pues me dolía si lo hacía, y y el día cuando estaba ya genial que no me escocía ni dolía ni nada al mover la mano, me iba a poner a escribir ya por la mañana, pero a que no adivinais, teníamos una comida con unos tíos míos y nos íbamos a las once de la mañana y volvimos a las once de la noche, por suerte para mí no me aburrí porque tenían piscina y yo por suerte llevé el bañador XD.
Y al día siguiente cuando iba a escribir por la mañana, mi madre viene y me dice que tengo que cuidar a los tres hijos de una prima mía, que uno tiene cuatro años, otro creo que tres y la más pequeña uno, y por mi desgracia a los niños pequeños les encanto y siempre se suelen quedar embobados conmigo o dejan de llorar cuando me ven, no sé, es raro, y ya me veis a mí toda la mañana cuidando de tres terremotos, que si uno se caía, que si se peleaban los dos mayores y entonces la pequeña lloraba, fue horrible, y cuando se van tengo que ir a comer y después viene una prima a darme una bolsita de gominolas por su cumpleaños y su madre me insiste en ir a su casa a jugar con ella, con lo cual toda la tarde allí, y al día siguiente estoy escribiendo esto que parece un testamento de lo largo que lo estoy haciendo.
Bueno, recordad, el lunes comienzo la maratón también porque este fin de semana tengo que ayudar a recoger las patatas al campo, que ilusión, ¿alguien quiere ir por mí? Le cedo mi puesto encantado.
Bueno, ya me despido, ¡hasta la próxima, Zelderos!
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías qué...? The Legend Of Zelda
HumorOh, bienvenido, no esperaba visita, bueno, pasa y degusta las curiosidades escritas en este libro que contienen pizca de mi humor con el cual muchas veces terminé muriendo de risa encima de la cama. Las curiosidades, dependiendo de mi situación con...