Rin al reconocer a Koga no hizo mas que irse corriendo, Sesshomaru estaba en su lugar pensando, tenia ya varias teorías respecto a lo que acababa de suceder ahora solo le faltaba saber cual era la correcta.
Inuyasha decidió irse para investigar mas sobre el lugar ya que había visto entrar a Koga, cosa que se le hacia sospechosa, ya que según el lugar contaba con todos los permisos de la ley, aun así abriría una investigación privada y descubriría que hace Rin ahí.
Rin llego a su camerino, esta temblando, nerviosa, no sabia que hacer, escucho la puerta cerrarse volteo asustada pensando que era Koga, pero no no era el.
- Rin ¿Que fue lo que paso ahí afuera? - era Yura que parecía tener cara de preocupación.
- Emm.. bueno...yo -tartamudeaba, intentaba vertiese pero le era inútil sus manos temblaban.
- Yo te ayudo - se acerco Yura y le ayudo a vestirse.
- Gracias. - acomodo rápido sus cosas.
- ¿Te vas? - ella asintió --. Bankotsu esta ahí afuera, si sales ¿Sabes lo que puede pasarte?
- ¿Ahora que hago? - susurro.
- Sal por la ventana. - la señalo Yura.
- ¿Por que me estas ayudando? - trato de recuperar su seriedad.
- Aun que no lo creas yo no te odio, me caes bien, pero cuando Kagura te agrede prefiero mantenerme alejada, se que sonara tonto pero me gustarías que fuéramos amigas.
Rin se quedo pensando unos segundos, ¿Si si era una trampa? Pero se veía que ella no estaba mintiendo.
- Esta bien.
- Ven te ayudo a salir por la ventana.
- Pero esta cerrada ¿No?
- Si, pero tengo la llave. La uso para casos de emergencia.
Abrió la ventana y ayudo a Rin a salir por ah, le paso su mochila.
- ¿Donde esta Rin? - pregunto Bankotsu entrando a la habitación, por suerte Yura ya habia cerrado de nuevo la ventana.
- No lo se, yo voy llegando y ella no estaba aquí.
- Si la vez avísame inmediatamente.
- Claro.
El salio de ahí y ella se vistió, al salir de la habitación ahí estaba Sesshomaru recargado en la pared con los ojos cerrados.
- ¿Donde esta? - hablo serio, ella se detuvo en seco.
- ¿Quien?
- Rin... - ella lo miro, bueno si sabia el nombre quiere decir que Rin confiaba en el.
- Se fue hace no mas de cinco minutos,
- ¿Por donde?
- Por la ventana, no debe de estar muy lejos de aquí.
~~~~
Rin caminaba a paso rápido, sentía que alguien la estaba siguiendo, asi que aumento la velocidad de sus pasos.
- ¿A donde crees que vas?
Se detuvo en seco, Koga estaba justo frente a ella, por mas que trataba de no mostrarse asustada le era imposible, realmente le temía al hombre que estaba frente a ella.
- Déjeme... en paz. - el ladeo su cabeza y se acerco a ella.
Rin torpemente saco el arma que Kohaku la había dado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perdición
FanfictionRin Clark es una bailarina exótica en un club nocturno, sabe que los hombres solo la buscan por su cuerpo, cosa que ya le da igual que la busquen por eso, sabe que en ese trabajo es a lo que se expone, es seria, fría y la estrella del lugar. Sesshom...