Bankotsu estaba esperando la respuesta de Koga, ya que el día que había ido al club preguntándole por Rin, no le dijo para que la quería, sol que tenia que llevársela.
- Estoy esperando...- dijo Bankotsu algo impaciente por que Koga no decía nada.
- Ya voy, veras hace unos días...
Inicio de Flashback
Koga estaba revisando algunos papales de unas propiedades que quería, pero para su desgracia estaban a nombre de Sesshomaru, sabia que por mas dinero que le ofreciera no se las vendería y menos después de tantos encuentros que terminaban en disparos, De pronto entro un señor como entre 40,45.
- ¿Usted quien es? - pregunto sin ni siquiera mirarlo.
- ¿No me reconoce? - Koga se quedo pensando, la voz se le hacia familiar pero, ¿De donde?, no le quedo de otra mas que levantar la mirada.
- No lo conozco. - dijo seriamente.
- Soy el padre de Rin.
Koga parpadeo varias veces, hacia años que no sabia de esa chiquilla, y el, estaba completamente distinto. No estaba ebrio, el no entendía que era lo que hacia ahí y mucho menos para que quería ver a Rin.
- Ella ya no esta aquí.
- ¿Donde esta Necesito verla.
- ¿Y como para que? Si hace años no le importo vendérmela por unos cuantos pesos.
- Es algo importante.
- ¿Ah si? - recargo los codos sobre el escritorio --. Lo escucho.
- Pero... - el lo miro serio --. Es heredera de una gran fortuna. - soltó de golpe.
- Cuénteme mas, tome asiento ¿Gusta una copa?
- No, hace años que no tomo.
- Bueno, entonces explique eso sobre la herencia.
- Rin es nieta de Myoga Sellers. - Koga abrió los ojos a mas no poder.
- ¿Myoga Sellers, el dueño de una gran cadena de bancos? - Seiya asintió --. ¿Y por que carajos me lo hice hasta ahora?
- Por que... El viejo no quería saber nada de su hija Midoriko ni de sus nietas, por eso no dije nada.
- ¿Y que paso entonces?
- Se entero de que Midoriko murió, y el me mando llamar hace unos meses, se estaba muriendo, quería conocer a sus nietas antes de morir.
- ¿Nietas?
- Si, Rin tiene una hermana menor. Myoga murió, pero el abogado me dijo que le había dejado su herencia a ellas, y que para que pudieran cobrarla tenían que presentarse, hacer la prueba y que Rin ya fuera mayor de edad.
- Así que la esta buscando por interés ¿No?
- No, quiero verla y pedirle perdón.
- Ja si como no. Pues lamento informarle que desde hace años ella ya no esta conmigo. Sabe a lo que me dedico así que ahora puede estar en cualquier parte o muerta. Aun así, le agradezco la información.
Llamo a uno de sus hombres para que se lo llevaran, el se quedo pensando ¿Heredera de una gran fortuna? Un buen negocio.
Fin del Flashback
- ¿Y donde esta su padre?
- Encerrado.
- Vaya ¿Así que por eso fuiste a buscarme al club?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perdición
FanfictionRin Clark es una bailarina exótica en un club nocturno, sabe que los hombres solo la buscan por su cuerpo, cosa que ya le da igual que la busquen por eso, sabe que en ese trabajo es a lo que se expone, es seria, fría y la estrella del lugar. Sesshom...