Capitulo 21

2.2K 138 10
                                    

Sara llego con una gran sonrisa a la casa de Koga.

- ¿Que paso? - pregunto el.

- Todo salio perfecto, la enfermera no se negó, claro pues con esa cantidad de dinero que le ofreci como podía negarse.

- Muy bien...

- ¿De que tanto hablan? - interrumpió Bankotsu.

- Cosas sin importancia. - dijo sin interés Koga.

- Bien, Koga quería decirte que me iré de la cuidad, lo estuve pensando y no me interesa nada que tenga que ver con Rin. - en realidad si le interesaba, pero tenia la sospecha que ellos le estaban ocultando algo. Así que fingiría irse para poder averiguar mas.

- Si es tu decisión.

No respondió, solo dio la media vuelta y se fue.

~~~~~

- ¿Para que querías verme? - pregunto Kikyo al estar frente a Naraku en un lugar a solas.

- ¿Por que no respondes mis llamadas?

- Sabes que no puedo, lo nuestro termino.

- Para mi no.

- Sabes que no puedo estar con alguien como tu.

- ¿Porque? La posición social en la que estas o por que soy un criminal.

- Lo segundo, no puedo arriesgar a mi familia al estar con alguien como tu. 

- Kikyo, en verdad te extraño. ¿Dime que puedo hacer para que vuelvas?

- Ya lo sabes.

- Sabes que no puedo dejar este negocio.

- Entonces no me pidas volver. Aun que podía pensarlo, si me dices si esta persona de la foto es quien creo. - le mostró la foto de Sesshomaru vestido de policía, el rucio el ceño --. ¿Es Sesshomaru?

- ¿Para que quieres saberlo? ¿Acaso te interesa?

- No en la manera que piensas, veras hace tiempo una amiga de mi madre volvió y dijo que estaba en busca de su hijo, y pues comparándola con el hombre de la foto tienen similitudes, como el cabello, hay muy pocas personas con ese color de cabello y piel tan pálida.

- Pues según yo, este de la foto si es Sesshomaru... - fue interrumpido.

- ¿Le conoces? ¿Crees que acepte darme una entrevista?

- No Kikyo, este es un hombre muy peligroso, de ninguna manera dejare que te acerques a el.

- Por favor, sabes que esto seria un buen numero para mi revista "Kikyo Higurashi en entrevista con Sesshomaru alias el demonio blanco" ¿Apoco no suena bien?

- No, suena a que no hagas ninguna locura.

- ¿Si vas conmigo ese día?

- Lo pensare y te llamare. ¿En realidad no volverás conmigo?

Ella suspiro y lo miro detenidamente, ¿A quien engañaba? Lo extrañaba demasiado, se acerco el y lo abrazo con fuerza, luego lo beso con ternura.

~~~~

Mientras con Sippo se encontraba con Inuyasha.

- ¿Le dijiste todo? - pregunto Inuyasha.

- Si, pero ella no entendió, sigue con el. - Inuyasha apretó los puños.

- La hubieras detenido a la fuerza.

- No, eso no. Inuyasha se que la quieres y que te afecta que ella lo eligió a el, pero tienes que aprender a ser un buen perdedor, al menos lo intentaste.

Dulce Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora