Sesshomaru entro a la habitación de Rin era la primera vez que la veía desde hace dos días que para ambos era una eternidad. Luego poso su mirada con furia en Irasue, pues sabia claramente quien era ella. Pues a los 20 años sintió la inquietud de buscar a su madre o padre, saber de donde venia, así que mando a investigar, su padre murió en su trabajo al parecer era militar. Y ella... Pues ella se dedicó al negocio de su familia. La relación que había tenido con su padre fue a escondidas, nadie sabia que tuvo un hijo, pero Sesshomaru busco y busco hasta que la encontró. Cuando lo hizo y supo quien era no quiso acercarse ya que si no lo quiso hace años menos ahora, además el ya era adulto, y tenia su trabajo, no necesitaba de ella, así que Irasue nunca supo que el ya sabía la verdad.
Se acerco a Rin poniéndose en cuchillas para verla, ella estaba inclinada hacia adelante con las manos en su vientre, Irasue miraba curiosa la escena.- Rin - acaricio su mejilla —. Llamaré al doctor. - ella negó.
- No es necesario, ya estoy bien.
- Recuéstate entonces - la ayudo acomodarse.
Sus miradas se cruzaron unos segundos, ella desvió la mirada, el miro a Irasue la tomo del brazo y la saco a jalones de ahí.
- ¿Que haces aquí? - hablo con molestia mientras mandaba un texto a Yura para que llamará al doctor.
- ¿Por que me hablad así? ¿No sabes quien soy?
- Si, si lo se.
Irasue se quedo sorprendida, no creyó que el ya supiera la verdad.
- Entonces ¿Porque me tratas así?
- ¿De que manera querías que te tratara?
- No lo se, con respeto por ejemplo.
- ¿Respeto? Ja no me haga reír.
- Soy tu madre y me debes respeto.
- ¿Mi madre? Usted no es nada de mi. - la empujó a la salida.
- Solo déjame explicar. - su tristeza sonó falsa y Sesshomaru la seguía mirando serio.
- No hay nada que explicar. - la saco de la casa dando un portazo.
Kikyo bajo y se sorprendió al ver como sacaba a Irasue se la casa, de igual manera no encontró ningún bolso de ella. No le pregunto nada al peli-plata pues se veía molesto así que seria mejor no molestarle por el momento. Él subió a su habitación mientras Yura bajaba para esperar a su hermano quien llego a los pocos minutos.
- ¿Que sucede? - pregunto Suikotsu al entrar a la casa.
- Al parecer Rin se puso mal. - digo Yura guiándolo a la habitación.
- La revisaré. - entro y cerró la puerta, el timbre sonó Yura fue a abrir por que Kikyo estaba en la cocina bebiendo con Naraku sobre lo ocurrido con Sesshomaru. Era Bankotsu que también vivía ahí, entro y pregunto por Rin no había hablado con ella pero ese día lo haría.
Adentro en la habitación de Rin, Suikotsu la revisaba le tomaba la presión y le toco el vientre que estaba ligeramente abultado pues tenia entre ocho o nueve semanas.
- ¿Que fue lo que paso?
- Nada, estoy bien. No se por que te hicieron venir.
- Por que te vieron mal y si estas algo pálida recuerda que nada de emociones fuertes, debes estar lo mas tranquila que puedas.
- Lo se y eso hago o al menos eso trato.
- ¿Te tomaste tus vitaminas?
- Si.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perdición
FanficRin Clark es una bailarina exótica en un club nocturno, sabe que los hombres solo la buscan por su cuerpo, cosa que ya le da igual que la busquen por eso, sabe que en ese trabajo es a lo que se expone, es seria, fría y la estrella del lugar. Sesshom...