Sara caminaba de un lado a otro, parecía león enjaulado, estaba molesta, furiosa ¿Como se atrevía Sesshomaru a sacarla de la casa? Esa humillación se la haría pagar, aun no sabia como, pero ya se ocurriría algo.
- Deja de dar tantas vueltas! - hablo algo exasperado Koga, pues ya tenia mas de media hora así.
- No puedo, estoy muy muy molesta, todo por culpa de esa. Como quisiera matarla.
- Ni se te ocurra, no puede morir no aun.
- ¿Porque vas por ella de una vez? Ya te dije donde se encuentra la casa.
- No seas idiota! Si voy ahora sospecharan que tu fuiste la que delató el escondite.
- ¿Entonces? - se cruzó de brazos.
- Esperaremos un poco mas, ¿Estas segura de que puedes entrar sin ser vista?
- Si, es por eso que he podido venir a verte antes sin que nadie se diera cuenta.
- Bien, quiero que sigas hiendo para que averigües que tan importante es Rin para Sesshomaru.
- Esta bien, pero ¿Como vas a hacer que ella venga contigo? No creo que deje a Sesshomaru por ti.
- Tu concéntrate en vigilarlos bien, de lo demás me encargo yo.
- ¿Y Bankotsu?
- No hay que contarle mucho sobre esto, aun que diga que esta de nuestra parte se que por esa chiquilla puede traicionarnos.
- Esta bien, no le comentare mucho. ¿Donde me quedare?
- Aquí.
~~~~
Sesshomaru se llevo a Rin a la habitación para poder hablar, ordeno que no les molestaran para nada, que ni siquiera se acercaran a la habitación.
- ¿Que es lo que quieres saber? - el se encontraba al pie de la ventana mirando el cielo.
- ¿Me responderás todo lo que quiera saber? - ella estaba sentada en la orilla de la cama mirando al piso.
- Si. - su voz no sonaba seria, era un tono que ella no había escuchado, quizás su cabeza ya se hacia ideas pero lo se escucho algo ¿Triste?
- ¿Es verdad que conociste a Kohaku y a Sango? ¿De donde y cuando?
- Si, desde pequeños en la casa hogar. - ella levanto la cabeza ¿Acaso no tenia padres? Trago, no sabia si le respondería o no.
- ¿Y tus padres? - el seguía con la mirada en el cielo.
- No los conozco. - ella se levanto.
- ¿Porque?
- Por que me abandonaron. - dijo sin interés, pero Rin sintió que algo presionaba su pecho, se acerco lentamente a el, quizás era por eso que el era como es.
- ¿Puedo seguir preguntando? - ya estaba atrás de el, sintió como era rodeado por sus pequeñas manos y su cabeza recargada e su espalda, el asintió --. ¿De donde viene tu apellido?
- Del dueño del lugar.
- Eso quiere decir que ¿Desde que eras recién nacido fuiste llevado ahí?
- Así es. - ella trago, aun que a el no parecía afectarle hablar de ello.
- ¿Como fue que conociste a Kohaku?
- Cuando tenia diez años, llegaron con el y su hermana, al parecer su familia había tenido un accidente en el cual ellos fueron los únicos sobrevivientes, y al no tener mas familiares los llevaron a ese lugar. - ella se separo un poco de el, ¿Hermanos? al parecer eso escucho.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perdición
FanfictionRin Clark es una bailarina exótica en un club nocturno, sabe que los hombres solo la buscan por su cuerpo, cosa que ya le da igual que la busquen por eso, sabe que en ese trabajo es a lo que se expone, es seria, fría y la estrella del lugar. Sesshom...