Rin seguía sintiéndose mal, Bankotsu y las demás lo notaron.
- ¿Que es lo que tienes? - ella negó.
- No es nada. - sintió un dolor mas intenso que la hizo inclinarse al frente. Bankotsu la sostuvo.
- Tenemos que llevarte a un hospital. - ella no pudo contestar ya que el dolor era mas intenso, salio Sesshomaru quien al ver que Bankotsu la sostenía frunció el ceño, se acero a ellos.
- ¿Que ocurre? - pregunto.
- No lo se. - contesto Yura algo preocupada
- Hay que llevarla al hospital. - dijo Bankotsu, el peli-plata sabia que tenia razón con todo lo que había pasado tan repentinamente se había olvidado de que ella estaba embaraza. Se acerco a ella, la vio muy pálida, el no podía llevarla al hospital --. Yo la llevare. - Sesshomaru lo miro serio --. Después tu nos alcanzas.
El no respondió, se acerco a Yura y le dijo algo en voz baja "Cuídala" ella asintio, dio un ultimo vistazo a Rin quien estaba cabizbaja, salio Koga con una mano sobre su ojo derecho, el cual aun sangraba.
- Tu no te iras tan fácil. - saco su arma y disparo.
Todos se quedaron sorprendidos, Sesshomaru lo disimulaba pero también estaba algo sorprendido, Inuyasha quienes había quedado adentro ayudando a Shippo y al padre de Rin vio cuando Koga salio, al ver que dispararía corrió y se puso en medio recibiendo el el disparo. Sesshomaru saco su arma y le dio dos disparos a Koga quien solo sonrió con sorna, cayo inconsciente, Rin se dejo caer de rodillas y se acerco a Inuyasha.
- Inuyasha. - lo llamo y este la vio.
- Rin, ve al hospital - escupió sangre.
- No te mueras. - lagrimas salieron de sus ojos, Sesshomaru resoplo y se acerco a ellos.
- Me haré cargo de el. - Rin lo miro confundida --. Llevensela. - miro a Bankotsu quien asintio, Naraku se acero para ver que pasaba, sus ropas estaban llenas de sangre al igual que los demás.
- Mi auto esta cerca. - ofreció el. Bankotsu asintió. tomo a Rin en brazos y se fueron, Sango se quedo.
- ¿Por que lo ayudas?
- Eso no es de tu incumbencia. - se escucharon las sirenas de las patrullas, de las cuales Shippo había llamado.
- No es necesario que me... ayudes - hablo Inuyasha --. Vete... Ve con Rin...
Sesshomaru solo asintió, la verdad no le importaba si el policía vivía o moría, así que mientras llegaba a su auto llamaba a Miroku quien estaba con Jaken.
- Sesshomaru ¿Que diablos esta pasando? La policía esta entrando por la puerta principal.
- No se, quizás el policía ese los llamo, supongo que moviste la mercancía.
- Si, desde ayer esta en otro lugar escondida.
- Bien, separence y en unas horas les mandare la direccion de donde estoy, Y recuerden NO DEJARSE ATRAPAR.
- Entendido. - colgaron, Miroku le informa a Jaken lo que harían. Así que también tomaron un auto y se fueron.
Mientras Kagura vio que Koga aun seguía con vida así que se acerco para ayudarle, cuando iban de salida escucharon los gritos de Sara. Alguien vestido como oficial.
- ¿Byakuya? - pregunto Sara.
- Si, logre escaparme.
- ¿Nos quedamos a platicar o nos iremos? - dijo Sara molesta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Perdición
Fiksi PenggemarRin Clark es una bailarina exótica en un club nocturno, sabe que los hombres solo la buscan por su cuerpo, cosa que ya le da igual que la busquen por eso, sabe que en ese trabajo es a lo que se expone, es seria, fría y la estrella del lugar. Sesshom...