Vamo a viajar

49 2 0
                                    

                  

*Semana de viaje*

Al final Natt estaba equivocada, el país al que vamos a ir es Estados Unidos, más exactamente a Orlando, Florida. Iremos a los parques más reconocidos y bueno para mí ya es una experiencia perfecta ir en avión.

Ha pasado una semana, algo aburrida, lo único  diferente, divertido y genial ha sido pasar tiempo con Kyle, todo el tiempo me hace reír, me da besos inesperados cada vez que estamos juntos y me dice demasiadas cosas, de hecho creo que me provoca patearlo de lo cursi que es, pero así lo quiero, nos convertimos en unos muy buenos amigos.

-¡¿LISTA PARA EL VIAJE JADE?!-Llega Natt en compañía de todas mis amigas. Las abrazo y las saludo a todas.

-¡Será un viaje épico! ¿Trajeron todas sus vestidos de baño?- Pregunta Kate emocionada. Todas reímos por su comentario.

-Jade... Alguien ha pedido muy gentilmente que cambie de puesto con él para que se pueda ir en el avión contigo.- Me dice Natt sonriente.

-¿quién? ¿Kyle?- le pregunto emocionada. La verdad ir con él debe ser risas por todo el camino.

-Si, el mismo. Adivina que le respondí

-¿qué?

-Le dije que sí, ya es hora de que Adam se pudra de la envidia- Me dice cruzándose de brazos.

-Eres la mejor- Le digo y la abrazo.

Al llegar al aeropuerto he estado todo el tiempo con mis amigas, ya hace rato que no me interesa lo que Adam pueda llegar a hacer con su novia, me da igual.

-Bien chicos, ya pueden abordar.- Dice el maestro.

-Jade, ¿te ha dicho Natt que cambiamos de puesto?- Kyle me pregunta tomándome de la mano.

-Claro que si.

-¿Y tú si quieres?

-Ajá. ¿Por qué no?... Vamos que nos dejan atrás. – Lee doy un beso en la mejilla y empiezo a caminar.

Entramos en el avión, guardo mi equipaje de mano, solo dejo mi libro "El diario de Anna Frank" y mi MP3 por fuera. Miro a los asientos y verifico mi número, el mío es el que no está al lado de la ventana, maldición.

-Oye ¿Ya has viajado en avión antes?- Le pregunto a Kyle curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye ¿Ya has viajado en avión antes?- Le pregunto a Kyle curiosa

-Si ¿y tú?

-¡PERFECTO! – Grito por la emoción, todos los pasajeros me miran. ¡mierda! Kyle empieza reír y me toma de las manos.

-¿Qué quieres?

-Déjame hacer en la ventana poooor faaaa-  empiezo a sonar como una niña caprichosa de cinco años ¡DIOS!

-Mmmm no lo sé...- Me dice divertido

-Por favor, haré cualquier cosa que me pidas- Le ruego

-¿Cualquier cosa?

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora