¡Peleas y sangre!

34 2 0
                                    


Por Dios chicas, ¿qué han hecho?

Las observo a todas quienes tienen la mirada perdida, la peor es Natt, está despeinada y tiene sangre en su labio, por Dios. Me levanto y las miro.

-¿Qué sucedió?- Pregunta la directora.

-Bueno cuando entré en el salón de clases todas estás señoritas estaban en medio de una batalla campal- Explica la profesora.

*FLASBACK*

*NARRA NATT*

Entramos en el salón con Jade, todos están felicitando a su hermana y bueno es que eso fue épico, la manera en que la dejó tirada en el suelo. Por un momento creí que sus amigas se iban a levantar y la iban a atacar, ya estaba lista para defenderla, pero bueno nada sucedió.

-Bradshaw- Escucho a la maestra llamar a Jade. –La directora te quiere a ti y a tus hermanos en su oficina.

-¿A todos o solo los chicos?

-A todos.- Responde seria.

Jade gruñe por lo bajo y sale del salón de clases, yo me siento y empiezo a hablar con mis amigas.

-Chicos, tendré que salir un momento, por ahora pueden conversar, no salgan del salón. –Dice la maestra y se va.

-Es una idiota, déjala no se sabe defender sola y por eso manda a su hermana y a sus amigas- Escucho a Nicole hablando con Catalina.

-Es una idiota, déjala no se sabe defender sola y por eso manda a su hermana y a sus amigas- Escucho a Nicole hablando con Catalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es verdad. Cuándo la vea le romperé la cara- Dice. Oh no, con mi Jade nadie se mete.

-Quiero ver que lo intentes, estúpida teñida- Y me levanto de mi asiento para mirarla fijamente. Mi comentario la ha cabreado.

-¿Teñida? Esa será tu amiguita, ese rubio no es natural.- Me responde

-¿Es en serio? ¿Estás segura de eso? ¿Desde hace cuánto la conoces? ¿Alguna vez ha tenido el cabello oscuro? Pregúntale a tu amiguita Elisabeth. - Se levanta ahora Kate, y con ella todas.

-Chicas cálmense- Dice Elisabeth

-Usted cállese hipócrita- Dice Emma. Uh golpe bajo

-¿Hipócrita yo?- Habla sarcástica.

-Sí, usted o es que ¿hay alguien más aquí que cambia a sus amigas de toda la vida por unas perras que se la pasan de fiesta en fiesta vagabundeando y acostándose con el primer cari bonito que se les parece?- Dice Anna muy cabreada. Bueno, eso es cierto.

-Cállese estúpida, ¡nosotras no somos ningunas perras!- Dice Nicole levantándose

-No niegues lo obvio querida- Le digo.

Se acerca a mí hasta que quedamos de frente.

-Estás muerta- Me dice y veo que levanta su mano, la cojo y se la desvío. Amiga te has equivocado. Reúno todas mis fuerzas y le doy un puño en la cara, ella cae al suelo.

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora