Capítulo 9
*JULIÁN*
Ya estaba esperando a Adam en la puerta de su casa.
-¿YAA?- le pregunto a Adam quien se está demorando bastante. Es solo una fiesta no es necesario arreglarse tanto, no va a estar la reina de Inglaterra.
-YAA - me responde mientras sale corriendo por la escalera - ya estoy listo, vamos.
*En la fiesta*
-La entrada está llena de chicas con mini vestidos, desde lejos se puede notar que son más maquillaje que personas.
-Oye guapo ¿vienes solo?- Escucho una voz femenina hablarme al lado. Volteo a verla, es una chica con el maquillaje corrido, el cabello alborotado y arreglando su vestido. Ya entiendo de donde viene. Solo la ignoré y seguí caminando con Adam quien empezó a reírse por lo acabado de ocurrir. De repente una risa bastante fuerte interrumpe la nuestra, ambos nos miramos y volteamos, era Jade, se estaba riendo con unos chicos y...Woow ¿Quién es la chica con la que está? Es hermosa.
-Adam. ¿Conoces a la chica que está con Jade? - le pregunto
-No, no tengo idea de quien es - Responde
-Me importa muy poco si esas gusanas me miran, al menos es por mi risa y no porque estoy mostrando el culo- Grita Jade. Adam y yo nos miramos con los ojos abiertos y empezamos a reír ante las palabras de Jade.
-Vamos, entremos- me dice Adam entre risas
Al entrar todos estaban bailando y platicando. El lugar era bastante grande con muchas luces de colores y música a todo volumen.
-¿Quieres conocer a la chica con la que Jade estaba hace un momento? - me dice Adam por encima de la música
Lo miro y está mirando al frente. Jade está con su amiga platicando sentadas en una de las mesas. De repente la chica se levanta y se dirige a la barra de bebidas. Adam y yo nos acercábamos más y ella volteó a mirar en dirección nuestra. Se encontró con mi mirada, fue un contacto visual de pocos segundos ya que ella se dio vuelta cogiendo sus dos bebidas.
-¿Eso que fue? - pregunta Adam
-¿De que hablas?- le respondo
-Ese contacto visual que hicieron... mejor vamos a la mesa - me dice
Al llegar a la mesa Jade fue quien nos vio llegar, ya que estaba de frente a su amiga... Pasados unos segundos ella volteó, mirando a Adam primero y luego a mí, de nuevo un contacto visual entre nosotros.
-Buenas noches, señoritas- Saluda Adam -¿Podemos hacerles compañía o ya la tienen? - continúa diciendo
-Claro, pasen - Responde la amiga de Jade. Ella se para y se sienta al lado de Jade.
Adam y yo nos sentamos en las sillas frente a ellas, no podía dejar de mirar a esa chica. Ya me cansé de no saber su nombre.
-¿Cómo se llama tu amiga, Jade?- pregunté mientras Jade me miraba sorprendida al igual que su amiga. Noté que Jade le lanzó una mirada de *Te lo dije* a su amiga
-Se llama Isabella, y no es mi amiga querido, es mi hermana- ¿Son hermanas? Bueno, no parece; sé que no puedo evitar mi cara de sorprendido al saberlo.
-Bueno, entonces tu familia, Jade, es de personas hermosas - Dice Adam. Solo le hace cumplidos a Jade... uff creo que es mejor dejarlos solos.
-Oye, Isabella, ¿quieres bailar?- le pregunto para poder conocerla y para dejarlos solos a ellos.
--Bueno - responde, sin poder ocultar su asombro
La tomé de la mano y la guié hasta la pista de baile.
-¿Cuántos años tienes?- le pregunté
-Dieciséis - Respondió - ¿y tú?
-Igual -respondí y sonreí sin poder evitarlo.
-Pareces más grande - me dijo
-¿en serio? Bueno, eso es malo, cuando tenga veinte voy a parecer de cuarenta - y ambos estallamos en risas.
La canción se acabó y la invité a sentarse conmigo para que hablemos
-Okay -respondió. Y la volví a tomar de la mano llevándola a la única mesa vacía del lugar. La verdad podría tomarla de la mano las veces que sea posible, son suaves y pequeñas, encajan a la perfección con las mías.
-Bueno, y entonces... ¿tienes novio? - Le pregunté para entablar una conversación... espero que diga que no.
-Sí, y tú ¿tienes novia?- Me preguntó. Bueno debí imaginarlo ¿cómo una chica así no tendría novio? la verdad es que me siento desilusionado, es como dejar ir a una de las mejores oportunidades que la vida te llega a dar. Si, estoy sonando cursi y exagerado pero es que es la mujer mas hermosa que he visto...
-Sí, o bueno algo así, nuestra relación es complicada, la quiero pero a la vez ya estoy cansado de ella. No sé si me entiendas... ¿Cuánto llevas con él?-Quiero saberlo todo.
-sí, te entiendo, a veces te cansas de las peleas y de los malos entendidos o a veces solo te cansas de lo mismo... llevo tres años con él ¿y tú?
-sí, me entiendes bien... yo llevo dos con ella...
*una hora más tarde*
Ha pasado ya como una hora creo, y hemos hablado de muchas cosas. Le conté que soy guitarrista, que canto, y de casi todo lo que hago...
En un momento saca su celular y responde lo que parece ser un mensaje de su novio.
Cuando respondió el mensaje pude ver su fondo de pantalla.
-Dave Grohl ¿te gusta Foo Fighters?- Le pregunto muy animado
-Amo Foo Fighter con mi vida- Me responde. Oh no puedo creer que le guste Foo Fighters
-Oh me mataste- dije inclinándome a adelante con las manos en la cara.
-jajaja ¿Qué te pasa? - Me pregunta entre risas
-Que conoces foo fighters, entonces debes conocer obviamente Nirvana- Le digo
-Sí, y también sé que Dave era el baterista y que él le compuso ''My Hero'' a Kurt y cosas así de ambas bandas- respondió
-¿me quieres matar? ¡No puedo creer que lo sepas!- digo demasiado asombrado. No puedo creer que a ella le guste, y además que sepa eso ya que casi nadie los conoce.
Y así pasaron las horas hablando de música, ella sabía mucho, al igual que yo, eso la hizo aún más perfecta de lo que es. Pero de repente llegó Jade a su lado
-Bella tenemos que irnos ya, mamá ya le dijo a los chicos que nos debemos ir- ¿Qué? ¿tan rápido? Dios. El tiempo con ella se me pasó volando
-Vale, ¿y los chicos dónde están? - le pregunta ella a Jade mientras se coloca su abrigo y arregla su cabello
-Afuera esperándonos... Sabes te espero con ellos, para que te puedas despedir, no quiero ser tan inoportuna como lo fueron los chicos- Le respondió y se fue creo que estaba muy de mal genio pero ¿inoportunos? ¿Qué había pasado? Bueno, mas tarde le preguntaré a Adam.
-Oye ¿quieres anotar mi número para que sigamos en contacto? - Me pregunta
-Vale....- le respondo
Luego de darme su número se alejó entre la multitud.
Me quedé sentado pensando en todo lo que había pasado con Isabella. Decidí que ya era hora de irnos, así que fui en busca de Adam. Al salir del salón vi a Adam en una esquina peleando con Catalina, su ex novia.
HOLA HOLA <3 BUENO, ESTO ES NUEVO, LA PERSPECTIVA DEL CHICO ZAYN :3 JAJAJAJA
ESPERO LES GUSTE :3
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
RomansaMi nombre es Jade Bradshaw, tengo 15 años y jamás me he enamorado. Si, es un buen resumen de mi patética vida adolescente. "-¿Por qué demonios una flor negra? -Porque eres diferente a la demás. -Oh... gracias. Por un momento creí que lo decías por...