parque de diversiones, chicos lindos, apocalipsis y payasos.

117 4 3
                                    

-Hola ¿estás lista?- pregunta Sam

-Si, lista, puedes pasar por mí - dije poniéndome mi chaqueta

-ya estamos aquí tarada, sal ya que te estamos esperando en el auto de mamá

-está bien- y colgué, guardé mi teléfono en el bolso y salí corriendo

*

-Bien chicas, tenemos que entrar en el castillo del terror, y vencer nuestros miedos, ahí están todas nuestras fobias y tenemos que superarlas ¿de acuerdo? - Dice Sam mientras nos anima a todas

-Es fácil para ti decirlo estúpida, tu no le tienes miedo a nada, y todas sabemos que no saldrás llorando- dice Anna

-Te apoyo Anna; Sam eres una jodida chica salvaje- Dice Elisabeth

-ya calma chicas, de hecho si, pero Sam le tiene miedo a las alturas y ese parque está lleno de alturas por todas partes- digo tratando de calmarlas

-Buen punto Jade- dicen al unísono lo cual hace que todas estallemos en risas

Al llegar al parque está lleno de parejas, familias y chicos, muchos chicos, algunos guapos, otros no tanto pero bueno, yo no vengo a buscar un novio o algo así,  estoy aquí para divertirme con mis amigas.

-¡VAMOS AL APOCALIPSIS!- grita Anna divertida.

Todas salimos corriendo a esa atracción. Somos las primeras en la fila y nos estamos riendo de las caras de las demás personas. Son graciosas y no podemos dejar de reírnos, de repente una voz masculina muy o es decir, demasiado perfecta se escucha a mi lado, me es imposible no mirar y de repente veo a un chico alto, rubio, ojos azules que de repente se cruzan con los míos, ¡MIERDA! rápidamente volteo la cabeza e intento ignorar el hecho de que un chico tan extremadamente guapo me esté mirando y esté justamente detrás de mí.

-Su turno chicas- nos dice la mujer que abre las rejillas para dejarnos entrar a la atracción. Quedaba un puesto mi lado derecho y este extraño y guapo chico se sentó justo a mi lado ya que sus amigos ocupaban toda una hilera del juego. Siento el delicioso olor de su perfume ya que estaba a tan poca distancia. Le eché una mirada de reojo y me estaba mirando ¡MIERDAA! ¿Qué hago? ¿A dónde miro? ¿Por qué me mira así?¿tendré algo en la cara? Oh joder.

-Hola- escuché una voz demasiado perfecta

Rápidamente volteé a mirar a este extraño chico, lo intenté mirar pero me fue imposible, su mirada era malditamente intimidante y comencé a jueguetar con mi anillo. ¿Por qué me habla? ¿Qué mierdas está pasando aquí?

-¿No hablas mucho verdad?- Me pregunta inclinándose al frente mientras reposa sus codos en sus rodillas

-Algo así- Logré responder a su pregunta; La verdad es que no me relaciono bien con las personas, y menos con chicos guapos como él, pero obvio que no le diré eso

-Pero solo dije ''Hola'' - Me dice un poco confundido - ... Vale, mi nombre es Adam- ¿Adam? Chico lindo, nombre lindo ¿acaso todo en él es lindo? -y tú ¿cuál es tu nombre chica rubia de ojos hermosos?

¡¿QUE DEMONIOS HA DICHO?! ¿Me llamó ''chica rubia de ojos hermosos''? Debo estar soñando, ¿Por qué un chico como él le diría algo así a una chica como yo? No puedo evitar ruborizarme ante su comentario...

-J-Jade- Respondí torpemente a su pregunta

-Jade ¿te puedo decir algo?- Me pregunta mientras se acomoda de nuevo en su silla

-Ajá- dije tratando de ocultar mi rostro con mi cabello rizado.

-Así intentes cubrirte la cara con tu cabello sé que estás sonrojada, pero bueno eso no era lo que te iba a decir - MIERDA es un maldito ¿Cómo sabía eso? ¿Tan obvia era? Oh Dios soy tan estúpida- ¿Eres rubia natural o teñida? - me pregunta mientras se ajusta el cinturón del juego en la cadera. Lo miré desconcertada por su pregunta

-Natural- respondí mientras también empezaba a abrocharme el cinturón de seguridad

-Perfecto- lo oí susurrar

El juego empezó a andar y fue inevitable no gritar por el sorpresivo y repentino movimiento de la máquina... íbamos subiendo lentamente y de repente escuché a Adam gritar mi nombre, así que lo miré

-Rubias naturales me encantan - y justo un segundo después de eso el juego empezó, dando una vuelta completa hacía atrás, haciendo que todos chocáramos nuestras cabezas contra el espaldar, luego quedamos de cabeza y el juego dio dos vueltas más haciendo que quedáramos de frente, una vuelta mas y se iba en el sentido contrario al inicio. Este juego es bastante extremo pero a la vez perfecto, porque me ahorro una respuesta al comentario de Adam, y si, estoy en un juego mecánico extremo y solo puedo pensar en aquel chico rubio perfecto que acaba de notar mi existencia.

Horas más tarde ya habíamos entrado en todos los juegos, excepto en el castillo del terror; Empezamos a hacer fila, durante este tiempo  todo está muy normal, nos reíamos y hablábamos, y obvio tratamos de fingir que no tenemos miedo; Somos las últimas de la fila y para nuestra suerte está avanzando muy rápido, ya vamos por la mitad y de repente un grupo de chicos se ubica justo tras de nosotras , y tal como nosotras también ellos ríen y bromean entre ellos; cuando por fin llegó nuestro turno de entrar tenemos que formar un grupo de ocho personas y obviamente los chicos de atrás entrarán con nosotras, no me había fijado quienes eran, así que decidí no darles importancia y seguir adelante con mis amigas.

-Dentro del castillo hay unas reglas-Dice el hombre disfrazado de la muerte con una excelente maquillaje ya que se ve bastante real-... los actores no los van a tocar a ustedes, y ustedes no los van a tocas a ellos; no pueden correr, no pueden salir de la fila, se tienen que ubicar hombre, mujer, hombre, mujer y así sucesivamente. -¿o sea que este tipo quiere que nos ubiquemos así con chicos que no conocemos? . Está loco. - Chicos hagan una fila y mujeres intercálense con ellos.- explicó el hombre; y lo obedecemos, solo que hasta que los chicos hicieron la fila me di cuenta que Adam estaba entre esos chicos. No me puedo mover, aún estoy en shock ¿A caso nos está siguiendo?. Todas mi amigas están listas, yo aún estoy petrificada viendo a Adam, quien también me mira a mí.

-Oye, chica, tienes que entrar- Me dice Anna. Así que la obedezco y me acomodo justo detrás de Adam, ya que es el único espacio disponible.

- Bien, ahora agárrense de su compañero de al frente, de la cintura o de los hombros-¿está de broma verdad? ¿tengo que sujetarme de Adam? Mierda, tengo que hacerlo de la cintura, ya que es muy alto. Lentamente acerqué mis manos a su cintura y las medio posé en él. Tenía tanta pena de tocarlo.

-Ahora que ya todos están listos pueden avanzar- nos indicó el chico

-¡jodeeeeer, no me pises idiota! - Oí gritar a Sam quien iba de primera en la fila, es obvio que algún chico la pisó y no puedo evitar sonreír ante esa imagen

-Oye, chica rubia- Oigo a Adam susurrar

-¿Qué quieres?- le respondo evasiva

-Agárrate mejor, en un momento empezara la acción - dijo mientras me cogía de las manos y hacía que lo abrazara por la cintura. Mierda su... su abdomen está muy marcado - Mejor.

De repente se escucha por un parlante que hay en la puerta una voz macabra de un hombre.-Bienvenidos a la peor experiencia de terror que hayan tenido jamás, por favor sigan por el túnel y preparen sus gritos de niña JAJAJAJAJAJAJAJA- esa risa me hizo entrar en pánico. Payasos, esa risa es de un asqueroso payaso.

¡MIERDA!

HOLA GUAPOS :3 COMO VEN LAS COSAS EMPEZARON A TENER MAS ACCIÓN, CON ADAM, EL CASTILLO, PAYASOS, EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ MUY EMOCIONANTE :3

VOY SUBIR DE A DOS CAPÍTULO POR DÍA DURANTE ESTAS SEMANAS :3

GRACIIAS POR LEER :3 NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR :3

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora