*Narras tú*
No me lo puedo creer, estoy hablando con el mismísimo Harry Styles!
Él : Oh, eres muy considerada, la verdad me ha hecho mucha ilusión...- y sonrie.
Me pierdo en su sonrisa, no puedo dejar de mirarla, me quedo embobada y él se da cuenta, a lo que responde abrazándome. Yo estoy quieta, no puedo responder, pero el sigue abrazándome y mis músculos al fin responden para devolverle el abrazo.
Me siento bien. No me lo puedo creer, estoy abrazada al mismísimo Harry, mi amor platónico, con el que yo sueño todas las noches!
De repente, nos separamos al escuchar el sonido de un claxon, me doy la vuelta y veo un taxi, del que se baja Amanda, llega tarde!
Harry me mira y dice: Is she your friend? (Ella es tu amiga?)
Yo: Yes, she's my friend ( Si, ella es mi amiga)
Amanda: Hey! _______(TN)
Yo: Hola Amanda! (En español)
Doy un paso hacia delante para andar hacia la que sería mi nueva amiga pero una mano me coge del brazo impidiéndomelo. Me giro y veo a Harry mirándome con cara de sorpresa. Me dice:
-Are you spanish? (Eres española?)
-Yes! ( Si!)-Respondo yo extrañada.
-I love spanish! the language and the country and... -y se calló (Me encanta el español! El idioma el país y...)
-And...?- Digo yo preguntando (Y...?)
-And the girls ( Y las chicas)- Responde tímido, mientras se da la vuelta y entra en el edificio.
Que grosero! Pienso yo, se ha ido sin decirme adiós ni nada!
Pero alguien me toca la espalda llamándome. Me giro y veo a Amanda con una gran sonrisa.
Amanda: Hola! (Hablámos en español, ya que las dos somos de allí)
Yo: Hola! Soy______ y tu eres Amanda verdad?
Amanda: Sí, soy yo! Por cierto, ¿con quien hablabas?
Yo: ¿No lo has reconocido Amanda?
Amanda: No! Lo siento, soy miope y no veo bien de lejos!
Yo: Ah lo siento. Pues estaba hablando con... - me ruborizo al recordarlo.
Amanda: ¿¿¿Con quien???
Yo: Con Harry Styles...
Ella: ¿Me estas tomando el pelo verdad?
Yo: Te juro que...-De repente paro al ver su cara de sorpresa mirando a alguien detrás de mí y sospeché que sería él.
Me giré y allí estaba, con una rosa roja en la mano y una sonrisa enorme.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles y tú
Teen FictionEres _______ de España, directioner y tus padres te tienen una sorpresa para tu cumpleaños, para que puedas ver a tus chicos en directo. Pero no solo vas a verlos en concierto, si no que los vas a conocer de cerca, especialmente a uno....