*Narras tú* Louis ya ha vuelto y Harry y yo nos separamos.
Louis coge las llaves y salimos los tres por la puerta. No decimos nada, yo soy algo tímida, Louis cierra con llave y llamamos al ascensor.
Las puertas se abren y Harry me coge de la mano haciéndome entrar dentro. Ya se cierran las puertas y el ascensor empieza a bajar.
-Donde vamos? -Digo con una sonrisa mirando a Louis.
-Pues, vamos al bar de un amigo, donde nunca hay paparazzis.
-Geniaal!-Digo.
Las puertas del ascensor se abren y nos bajamos. Harry todavía no me ha soltado la mano.
Llegamos a la puerta del edificio, y enfrente hay una camioneta negra. Nos dirigimos hacia ella y entramos.
Todos (Liam, Niall y Zayn) nos miran sorprendidos. No solo porque estamos allí, en la camioneta con ellos si no también porque Harry me tiene cogida de la mano... El no hacía eso normalmente.
Nos sentamos en nuestros asientos y el caso es que me presento:
-Hola, soy _______-Digo con la sonrisa mas grande que nunca, y soltándome de la mano de Harry para saludar.
-Hola!-Dicen los tres a la vez.
-Puedo abrazaros?-Digo, con cara de súplica.
-Es directioner chicos-Dice Harry con tono orgulloso.
-En ese caso, por supuesto!-Dice Niall abriendo los brazos.
Me lanzo acia el y lo abrazo. Luego abrazo a Zayn y finalmente a Liam.
De nuevo me siento al lado de Harry, y sin que yo me lo espere, me abraza.
-Te has puesto celoso?-Digo alzando una ceja, pero divertida.
-Oh, claro que no!!-Dice Harry.
-Harry, no mientas, eres la persona mas celosa del mundo!-Dice Niall, mientras Zayn, Liam, Louis, él mismo y yo reímos. Todos menos Harry.
Pero de que va a estar celoso, si Harry y yo no somos nada, pienso.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles y tú
Teen FictionEres _______ de España, directioner y tus padres te tienen una sorpresa para tu cumpleaños, para que puedas ver a tus chicos en directo. Pero no solo vas a verlos en concierto, si no que los vas a conocer de cerca, especialmente a uno....